Dom Jul 09, 2006 10:55 pm
con este cabezaso me desepciono mucho zidane un jugador conocido por ser un caballero en la cancha como fuera de ella, debio tomar en cuenta a su seleccion y q era su ultimo partido de su carrera. con esto zidane creo q no sera visto igual.
Dom Jul 09, 2006 10:57 pm
Yo soy madridista y acepto la expulsion. Como muchos decis, una agresion es expulsion.. Tenia que haber sido un poko habil y darle disimulando un poko, pero bueno, asi son los calentones.
Dom Jul 09, 2006 11:10 pm
Está claro que es expulsión, me ha dado pena que se retirara así, pero ha metido la gamba y debía pagarlo. Yo no creo que esto ensombrezca el nombre de Zidane, no es la primera vez que ha tenido un comportamiento de este estilo y no se le recuerda precisamente por eso, es una parte de su carácter y ya está, el problema es que no eligió el mejor día para hacerlo.
Salu2
Dom Jul 09, 2006 11:15 pm
Dom Jul 09, 2006 11:18 pm
Ese criminal de tu firma creo que te ha exo disfrutar del futbol como nadie... y no por esa imagen precisamente... y no creo que sea recordado por ese cabezazo...
Dom Jul 09, 2006 11:59 pm
Lun Jul 10, 2006 12:01 am
Diego28 escribió:Ese criminal de tu firma creo que te ha exo disfrutar del futbol como nadie... y no por esa imagen precisamente... y no creo que sea recordado por ese cabezazo...
Lo habeis clavado Diego y Pablo
Salu2 a to2
Lun Jul 10, 2006 12:08 am
Diego28 escribió:Ese criminal de tu firma
creo que te ha exo disfrutar del futbol como nadie... y no por esa imagen precisamente...
y no creo que sea recordado por ese cabezazo...
Habla por tí muchachete
Por ese,por el que le dio al del Hamburgo,por el de Arabia Saudi,por la entrada criminal a Velasco,por la entrada a Emerson,por otra peor a Prats...¿sigo?
PablitoElche escribió:Toma mrEnzo yo tambien tengo unas imagenes para ti
Y esto pa que te limpies las babas cuando lo hallas visto
Para las indigestiones y las nauseas me vendra bien,gracias
¿Qué se ha clavado?¿a mi,o a Materazzi?
Lun Jul 10, 2006 12:11 am
mrEnzo escribió:
Por ese,por el que le dio al del Hamburgo,por el de Arabia Saudi,por la entrada criminal a Velasco,por la entrada a Emerson,por otra peor a Prats...¿sigo?
sigue
el que si es asesino es materazzi asiq a callar
ya te gustaria haberlo tenido en tu ekipo xDD
con lo del post,es expulsion clara,aunque tendriamos que oir lo que hablaban el y materazzi antes del cabezazo
Lun Jul 10, 2006 12:12 am
mrEnzo, busca en un diccionario, si sabes lo que es claro, la palabra criminal, a ver que sale.
A parte de eso, se puede saber de que equipo eres tu? que seguro que sacamos a mas de un "criminal" muchsiiiiismo mayor que zidane.
Y para las nauseas e indigestiones, creo que con mirarte al espejo te valdria
Full Version