¿Casillas se puede ir chelsea x 42 millones o es intranferible

Si,sacarian una buena tajada d ello
10
26%
No,Casillas es un simbolo dl madrid y es intransferible
29
74%

Votos totales : 39

Dom Jul 23, 2006 9:11 pm

no se pira seguro,encima estaria suplente,o cech suplente,y no creo q les guste

Dom Jul 23, 2006 9:19 pm

casillas aora mismo es el simbolo junto a raul del madrid y es el ke esta salvando el madrid como lo venda me voi del madrid

Dom Jul 23, 2006 9:34 pm

casillas es un gran angel en madrid no se vende!!

Dom Jul 23, 2006 10:00 pm

para k le kiere el chelsea ? si ya tiene a Cech k es uno de los mejores junto a casillas y buffon

Dom Jul 23, 2006 10:02 pm

y el chelsea solo esta ideando ya tienen a ballack.cole,phillips y quieren a kaka por favor paren a ese ruso!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Lun Jul 24, 2006 12:18 am

ese tio lo unico ke kiere decir ke es el tio con mas dinero ke ai y se gasta en los jugadores lo ke kiera porke le da igual todo ese es un vacilon y tiene jugadores muy buenos

Lun Jul 24, 2006 12:31 am

lo k pasa esk es un subnormal y solo kiere fastidiar a grandes clubes españoles kmo son el madrid y el barça. Supuestamente calderon "tocó" a roben para hacer propaganda en su promesa electoral y lo denunciaron la fifa
cuando Ellos se llevaron a makelele diciendo k le doblarian la fixa y se revolvio y dijo k keria irse y al final se fue. Cuando la juve le mandaron a 2ª los primero en pujar fueron madrid y barça y en varios dias quien fue a pujar ? Si el ruso x k simplemente x fastidiarlos.y aora kpasa kn Kaká? El madrid puja x el (50 millones de €) que ace el ruso ? puja x el y le da al milan 100

Lun Jul 24, 2006 1:23 am

lo de fichar ofreciendo a los jugadores mucha pasta pa que fuercen su salida no lo invento abramovic.

ojalá lo vendiese, yo creo que seria vuestra perdicion.

Lun Jul 24, 2006 2:17 am

ya por eso no lo keremos ver fuera

Lun Jul 24, 2006 5:37 am

intransferible , seria pal piko ke se fuera del madrid

Full Version