Mar Jul 11, 2006 7:45 pm
estoy de acuerdo con fede_almagro, entonces los de Konami hacen que uno crea que juegas para tu pais mientras que en realidad juegas para unos chavales que se llenan de dinero
Mar Jul 11, 2006 11:06 pm
NeoRTeX escribió:Yo prefiero llevar el escudo de españa, que de la federacion.
Que lleven los dosXD
Mié Jul 12, 2006 1:04 am
el de la federacion es feisimo
Mié Jul 12, 2006 2:00 am
Puesa mi el de la federacion me encanta, es moderno. Ahora que lo miro detenidamente creo que lo diseño miro (si alguien lo sabe que lo confirme). Si es obra del pintor catalan me parece un punto masa favor para gustarme xD
Mié Jul 12, 2006 4:33 am
Por lo menos tienen algo verdaderamente español, ya que los planteles mundialistas a traves de los tiempos, muy pocas veces estuvieron compuestos en su totalidad por españoles propiamente dichos.
No estoy en contra de que un jugador de cualquier nacionalidad juegue para vuestra seleccion nacional, sino mas bien, en contra de los dirigentes TRAMPOZOS que los convocan extranjeros para jugar en su seleccion.
Mié Jul 12, 2006 9:35 am
Ya po, ese es el escudo nacional de australia... oh españa es el unico pais q puede llevar escudo nacional en su camiseta
y pa k? si al final terminan nacionalizando jugadores.
Yo no he dicho que España tenga que ser el único, que cada país haga lo que le sale de la punta del Zangañaco, pero es la historia de nuestra selección, siempre hemos llevado el escudo del país.
Al menos hemos ido al mundial y tenemos jugadores de clase mundial...
Mié Jul 12, 2006 12:29 pm
Pues a mí no me gusta llevar el escudo de España, me gustaría que llevaran el de la federación, que es feo, vale, haber inventado otro, pero no poner el escudo español.
Sab Jul 15, 2006 3:45 am
Viento escribió:Ya po, ese es el escudo nacional de australia... oh españa es el unico pais q puede llevar escudo nacional en su camiseta
y pa k? si al final terminan nacionalizando jugadores.
Yo no he dicho que España tenga que ser el único, que cada país haga lo que le sale de la punta del Zangañaco, pero es la historia de nuestra selección, siempre hemos llevado el escudo del país.
Al menos hemos ido al mundial y tenemos jugadores de clase mundial...
kien no va al mudial si enfrenta a serbia y a san marino...
Lun Jul 17, 2006 10:12 pm
pero kedaron 2ºs de grupo nO ???

tienen su merito
Mié Jul 19, 2006 12:51 am
es algo q siempre m irrita q america tiene muchisimo nivel pero pokas selecciones clasifican,i por otra parte pueden ir selecciones como australia,suiza,corea...deberia aber + plazas en el grupo d sudamerica...tambien pasa lo q digo en africa,increible q este japon i no camerun.
sobre el tema del post,yo no le veo ninguna importancia a llevar federacion o simbolos nacionales,q se creen q los jugadores piensan"ohhhhh...represento a mi pais" o "ohhhhhh....represento a la RFEF"...????
ese tipo de debates son artificiales,no corresponden a algo real,para mi q sera coincidencia lo del logo....
saludos i perdon por el parrafito.
Full Version