Jue Jul 13, 2006 1:44 pm

Pernambucano8 escribió:Los suelo ver a horas en la que me aburro, como los viernes de madrugada (solo salgo de fiesta los sabados),sabados tarde y domingos tarde...Es mi unico hobbie, aparte de ver la F1.Aparte de la liga inglesa, suelo ver todos los partidos del Barça del Lyon y si puedo alguno de la bundesliga...De mayor quiero ser como Maldini,,, jajajaja.

Pero los grabas o que?? o suelen coincidir las horas en las que te aburres?? Porque que suerte tio... además yo no tengo digital ni na y me tengo que verlos por internet y no mola mucho pero bueno... es lo que hay. Para mi, si es mi único hobbie pero por unas cosas o por otras no tengo mucho tiempo los findes...

Hablando de partidos sabeis algo de la Champions y la UEFA?? al parecer lo compró Antena3 pero en cuatro digo el comentarista (no recuerdo su nombre) que ellos iban a exar la champions... como puede ser eso?? no me dejarán sin champions no??

Jue Jul 13, 2006 1:50 pm

Ahi me has dejado sorprendido.Yo sabia que los derechos se los habia quedado Antena 3, pero lo de la Cuatro no sabia nada...,aunque yo en particular, no creo que se vayan a quedar los derechos dos cadenas distintas.Bueno, ya veremos, despues de ver lo que ocurrio en el mundial, no me extrañaria que ahora con la Champions pasara algo igual.

Jue Jul 13, 2006 1:53 pm

Pernambucano8 escribió:No se, la liga inglesa creo yo que no es nada aburrida.En epoca liguera me solia papar cinco o seis encuentros y la verdad es que no me aburria.

Hablamos de Italia, la premier es para mi gusto la liga mas entretenida.

Jue Jul 13, 2006 1:54 pm

Los derechos que tiene antena3 son una mierda, solo echan un partido cada semana, cuando en la 1ª echaban uno el martes y otro el miércoles...!

Jue Jul 13, 2006 1:56 pm

Pernambucano8 escribió:Ahi me has dejado sorprendido.Yo sabia que los derechos se los habia quedado Antena 3, pero lo de la Cuatro no sabia nada...,aunque yo en particular, no creo que se vayan a quedar los derechos dos cadenas distintas.Bueno, ya veremos, despues de ver lo que ocurrio en el mundial, no me extrañaria que ahora con la Champions pasara algo igual.

Si pero no sería para Cuatro sino para el Plus!! Además comiendo he visto un anuncio del comentarista junto con Robinson hablando de lo de la Champions!! pero creo que será los partidos de Agosto, no puede ser la Champions entera...

EDITO: Neortex!! solo un a la semana?? Pero que es esto??
Última edición por Diego28 el Jue Jul 13, 2006 4:11 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 13, 2006 3:06 pm

muxas gracias!pero con que programa me garantizais que lo veis bien??
es que tengo un lio porque la mayoria estan en chino...el pplive es bueno???

Jue Jul 13, 2006 6:00 pm

Pues Diego, te lo confirmo, ademas lo ha dicho varias veces JJ.Santos, en la radio:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/2 ... 03330.html

Vaya mierda de antena3 y si no he leido mal (corregirme) despues de la 1º fase, solo puede ofrecer la final, para eso, no hubieran comprado nada, un saludo.

Jue Jul 13, 2006 6:04 pm

PablitoElche escribió:
palinos escribió:Vete a Roja Directa y descargate los programas que te dice, esta muy bien yo he visto este año así un monton de partidos de Premier y Serie A. Bueno te ponen futbol de todas las ligas.

Aquí: http://www.rojadirecta.com/

Un saludo

Ya hay que tener valor jejeje. Yo este año quiero seguir bastante la liga argentina, a ver si algun argentino me puede dar alguna pagina donde pueda ver calendario actualizado.

no hay amigo xDDDD

aca por tiempos, desorganizacion, copas, etc,etc,etc... no hay un calendario fijo de partidos que se transmiten... es que ni siquiera esta hecho el fixture xDDDDDD

Jue Jul 13, 2006 6:18 pm

fede_almagro escribió:
PablitoElche escribió:
palinos escribió:Vete a Roja Directa y descargate los programas que te dice, esta muy bien yo he visto este año así un monton de partidos de Premier y Serie A. Bueno te ponen futbol de todas las ligas.

Aquí: http://www.rojadirecta.com/

Un saludo

Ya hay que tener valor jejeje. Yo este año quiero seguir bastante la liga argentina, a ver si algun argentino me puede dar alguna pagina donde pueda ver calendario actualizado.

no hay amigo xDDDD

aca por tiempos, desorganizacion, copas, etc,etc,etc... no hay un calendario fijo de partidos que se transmiten... es que ni siquiera esta hecho el fixture xDDDDDD

No quiero los que se retrasmiten, quiero las jornadas enteras, y si no estan una pagina donde las pongan cuando esten hechos los calendarios xD

Jue Jul 13, 2006 7:03 pm

NeoRTeX escribió:Pues Diego, te lo confirmo, ademas lo ha dicho varias veces JJ.Santos, en la radio:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/2 ... 03330.html

Vaya mierda de antena3 y si no he leido mal (corregirme) despues de la 1º fase, solo puede ofrecer la final, para eso, no hubieran comprado nada, un saludo.

Pues nada a tirar de internet otra vez....xD

Vaya mierda tio... o sea un partido a la semana y después de la fase de grupos la final?? INCREIBLE, COMO PUEDEN HACER ESTO??

Full Version