Jue Jul 13, 2006 11:49 am

Pues actualmente yo creo que esta muy igualado entre Casillas y Buffon, se comenta mucho a Cech pero yo veo mucho mejor a los otros 2, casillas en el 1 contra 1 y en disparos lejanos es realmente buenisimo, cuando la defensa le acompañe un poco mas sera muy dificil batirle.

Jue Jul 13, 2006 12:34 pm

El mono Montoya es colombiano?? yo siempre había pensado que era argentino.

Salu2

Jue Jul 13, 2006 12:59 pm

chikipitis escribió:El mono Montoya es colombiano?? yo siempre había pensado que era argentino.

Salu2

Es colombiano, el que es argentino es el "mono" Burgos.

Jue Jul 13, 2006 1:16 pm

chikipitis escribió:El mono Montoya es colombiano?? yo siempre había pensado que era argentino.

Salu2

El Mono Navarro Montoya es colombiano de nacimiento, pero criado en Argentina... jugó en las divisiones inferiores y debutó en 1ra en Velez, despues fue vendido al Millonarios (creo), en donde fue convocado para jugar un partido con la seleccon nacional de Colombia, por el repechaje Sudamericano de las eliminatorias del Mundial '86... de alli que ponemos Colombia y Argentina... seria como el caso de Trezeguet.

Jue Jul 13, 2006 1:32 pm

Salu2

Ese si que molaba... yo me acuerdo que de pequeño me llevaba mi padre a ver al extremadura y yo le decía a mi padre que si estaba loco que como salía tanto...

Jue Jul 13, 2006 1:41 pm

Casillas
Buffon
Cech
Schmeichel
Kahn
Marcos
PreudHomme
Cañizares
Taffarel o Tavarelli (el portero sueco del 94) era muy bueno
Van der Sar

Jue Jul 13, 2006 2:21 pm

E_12345 escribió:Casillas
Buffon
Cech
Schmeichel
Kahn
Marcos
PreudHomme
Cañizares
Taffarel o Tavarelli (el portero sueco del 94) era muy bueno
Van der Sar

Ravelli, diras...

Jue Jul 13, 2006 3:25 pm

dire, dire gracias por aclararlo no me acordaba

Jue Jul 13, 2006 3:25 pm

PablitoElche escribió:

Salu2

Es colombiano, el que es argentino es el "mono" Burgos.

Ya ya, yo me refería al Mono Montoya el que estuvo en el Tenerife y el Extremadura, no al del atleti, gracias losada por la explicación.

Salu2

Jue Jul 13, 2006 3:40 pm

Bueno el ranking esta asi:

1.Schmeichel(Dinamarca) 8
2.Buffon(Italia) 7
3.Casillas(España) 7
4.Cech(Rep. Checa) 4
5.Van der Sar(Holanda) 3
6.Navarro Montoya(Arg/Col) 3
7.Maier(Alemania) 3
8.Kahn(Alemania) 3
9.Fillol(Argentina) 2
10.Cañizares(España) 2

Conte tambien los q se mencionaban en los comentarios(en forma de elogio) como el de Alkatras por ejemplo. Y lo de los arqueros "que no vimos" esta permitido ponerlos, si lo vieron en algunos videos esta bien, cada cual sabe que poner, Lev Yashin por ejemplo siempre se ha dicho que es el mejor de la historia, yo he visto poco de el, el Divino Zamora es recordado por todos los españoles, etc. asi que se vale ponerlos ;-)

Full Version