¿kien podria aportar mas cosas al madrid?

R.Carlos
7
26%
Abidal
20
74%

Votos totales : 27

Vie Jul 21, 2006 5:31 am

abidal

Vie Jul 21, 2006 10:51 am

no se si tan malos fueron yo no se como llegaron a la final

Vie Jul 21, 2006 10:57 am

ami me gusta bastante los dos pero no sabria decidirme, pero voy a votar por... abidal.
salu2!

Vie Jul 21, 2006 11:02 am

Si hay que poner a uno pongo a Abidal por la sencilla razón de que Roberto Carlos, que es el mejor lateral izquierdo que yo he visto nunca, ya no tiene gana de jugar. Se lo quiere llevar crudo el tío.

El caso es que Abidal no me gusta y no creo que triunfase en el madrid, es expeditivo pero no tiene mucha técnica. A la mínima tendría al bernabeu encima.

Yo pondría a Ashley Cole por ejemplo.

Vie Jul 21, 2006 11:08 am

Ya pero Ashley Cole ya a lanzado una ofensiva el gran Chelsea por el y contra el no ay nada que acer y si se les capa ira a por roberta carlos es un comodin para el chelsea

Vie Jul 21, 2006 1:15 pm

Abidal. Roberto ya ls aporto en su dia

Vie Jul 21, 2006 1:32 pm

Ya estamos con lo de siempre...Vais a juzgar a Abidal por no hacer un buen mundial???Entonces Ronaldinho es una mierda,Ronaldo es una mierda,Henry es una mierda...No intenten juzgar a un jugador sin haberle visto mucho...

PD:Vuelvo a repetir, el futbol no es cosa de un partido...

Vie Jul 21, 2006 1:50 pm

yo lo ed visto jugar en la liga francesa y pa mi es un muro que es lo qu necesita el madrid

Vie Jul 21, 2006 2:49 pm

Ronaldinho hizo un mal mundial pero sabemos que tiene de todo para ser un buen jugador... abidal, lo vi con errores hasta conceptuales, errores graves..cosas basicas que en el futbol no se pueden hacer como cerrar para adentro.

A. Cole es el remplazo de robertinho :P

Vie Jul 21, 2006 5:23 pm

Pernambucano8 escribió:Ya estamos con lo de siempre...Vais a juzgar a Abidal por no hacer un buen mundial???

¿Les parece que Abidal hubiera hecho un mal mundial?; me parece que fue uno de los puntales del sistema defensivo francés que tuvo tan buen desempeño. En todo caso, creo que su poca vocación ofensiva con la selección francesa se debió a un pedido expreso de Domenech de no proyectarse por banda, al igual que con Sagnol, y es que en el Olympique Lyon ha demostrado además de una muy buena disposición defensiva, un buen criterio para el avance por banda sin llegar a tener las condiciones ofensivas de Roberto Carlos en su mejor momento, condición que creo no le es totalmente prioritaria al Real Madrid.

Creo que el análisis del jugador sólo con respecto a los partidos jugados recientemente en Alemania no les sería muy exacto como el de las últimas 2 temporadas con el equipo francés. Hoy optaría por Abidal.

Full Version