Vie Jul 21, 2006 5:59 pm
Zizou10 escribió:Yo lo veo demasiado pronto decir un ganador cuando no han jugado ningun partido de pretemporada...
no hacemos lo mismo antes de empezar un mundial???? xDDD
Vie Jul 21, 2006 6:03 pm
yo voto por mi madrid
Vie Jul 21, 2006 6:38 pm
Este año para el Valencia.
Vie Jul 21, 2006 7:19 pm
Yo voto por el Barca porque tiene un bloque, no se han desprendido de ninguno clave, salvo Larsson, pero es el que mejor juega y es el más regular, la Champions no se sabe porque un partido puede salirte mal, pero la liga la gana el mejor, aunque como han dicho es muy pronto para especular quién la ganara sin antes ver la pretemporada ni nada de nada.
PD: Por qué no has puesto al Nástic? O te olvidaste o no lo ves con opciones de ganar el título de Liga?
Vie Jul 21, 2006 7:25 pm
el barça es el gran favorito, dinho y messi tendran mucha hambre de titulos tras sus deslices en el mundial, y eso contagiara al equipo, ademas que se suma un campeon del mundo como zambrotta y un tipo elegante en defensa como thuram, todo eso + el bloque que se ha formado hace rato largo, la forma de llevar el grupo por parte de rijkaard, y mas hacen al barça mi favorito
Vie Jul 21, 2006 7:27 pm
Y no os oliveis de Eto´o, que aparte que está super descansado, tiene mucha hambre de gol.
Vie Jul 21, 2006 7:38 pm
Hambre de titulos?? Hambre de gol??? todos tienen hambre de titulos y hambre de gol... vamos no me jodias xD
Vie Jul 21, 2006 7:41 pm
Tu sabes a lo que me refiero xD , que Eto´o es muy fanático y está monton de mosqueado por quedarse sin Mundial.
Vie Jul 21, 2006 8:00 pm
se que sin mundial por tonto y fallar el penalty ese tio de aqui a unos años va a ser un problemara para el barsa
Vie Jul 21, 2006 8:45 pm
Todos tendran hambre de titulos y hambre de gol, pero no todos se entregan al maximo para obter su objectivo.
PD:No hace falta que algunos se empeñen en que Etoo no funcione en el Barça...demasiado tarde...Eso de que Etoo sera un problema me suena a cuento viejo.
Full Version