Mié Jul 26, 2006 8:19 pm

Y decir q el Arsenal no se topó con un Chelsea, Lyon o Milan.. sino Madrid, ya sabemos coo juegan xD, una Juve corrupta q con razón solo ganaba en Italia, y un novato como el Villarreal. Le vi un poco de suerte en sus eliminatorias.
Y decir a estas alturas kien va a ganar, un poco chungo, en todo caso favoritos. Por orden de más a menos posibilidades:
Chelsea, Barça, Lyon, Milan (si al final juega), Arsenal,Inter, Madrid, Bayern, Valencia. Si ganase otro sería la ostia xD.

Mié Jul 26, 2006 8:46 pm

Heraton escribió:Y decir q el Arsenal no se topó con un Chelsea, Lyon o Milan.. sino Madrid, ya sabemos coo juegan xD, una Juve corrupta q con razón solo ganaba en Italia, y un novato como el Villarreal. Le vi un poco de suerte en sus eliminatorias.
Y decir a estas alturas kien va a ganar, un poco chungo, en todo caso favoritos. Por orden de más a menos posibilidades:
Chelsea, Barça, Lyon, Milan (si al final juega), Arsenal,Inter, Madrid, Bayern, Valencia. Si ganase otro sería la ostia xD.

Hombre ... lo del Real Madrid ... en ese periodo jugaban bien (cuando las 7 victorias consequtivas [una arriba, una abajo]) ...

Lo de la Juve prefiero no comentar, pero era una de las favoritas para la anterior Champions

Y el Villarreal si hubiera empatado en el último minuto hubiera prórroga (y luego penaltis¿?¿?) ... que cualquiera podría haber pasado, aunque Lehmann paró ese penalty a Riquelme y otros cuantos en este mundial en el partido contra Argentina.

Aber si este año vemos una Final entre los dos mejores equipos de Europa (y dl mundo¿?): Barcelona y Chelsea, aunque quiero que el Arsenal gane la Champions ... aunque lo veo muy-muy dificil

Mié Jul 26, 2006 11:12 pm

K mania con hacer post de opinar sobre kien va a ganar las competiciones de la temporada kse avecina cuando ni sikiera an empezado..

Mié Jul 26, 2006 11:16 pm

final real madrid-chelsea eliminando al barsa y al milan respectivamente

Mié Jul 26, 2006 11:36 pm

ombre creo k seria precipitado decir k el real madrid va a llegar a la final de la champions , solo han exo 2 fichajes y precisamente no son jugadores k marken goles . Creo k el resto de jugadores siguen con la misma mentalidad k en la temporada pasada .

Jue Jul 27, 2006 12:45 am

habria q ver q jugadores terminan en cada ekipo porq hay muchos fichajes sin definicion todavia

Jue Jul 27, 2006 6:06 pm

Tengo que apostar por el barça. No me hace falta ver como se mueve el mercado.

Se ha ido gabri, larsson,...
Han venido Gudjhonsen, Thuram, Zambrotta, posiblemente Vieira. Este año explotara Messi del todo, incluso puede que se quede Saviola.
Si el once inicial es bueno..., el suplente tampoco es malo

Jue Jul 27, 2006 6:14 pm

Yo como siempre, apostare por el Barça y por el Lyon.El Barça ya sabemos todos que tiene muchas posibilidades de volver a hacer una gran champions.El Lyon cada año va a mas, y espero que este año lleguen por lo menos a semifinales.Razones para meterlos entre los mejores no faltan (futbol directo,juego en equipo, potentes jugadores...).Como dicen en Lyon, "somos la capital del futbol en Francia".

Jue Jul 27, 2006 7:53 pm

lo q le falta al lyon es un delantero de calidad porq tener a carew como referencia en el area no es muy recomendable

Vie Jul 28, 2006 12:19 pm

Tambien cuenta con las posibles bajas de Diarra Y Abidal al madrid yo no lo veo con aciones a ganar la champion ningun equipo frances lo veo con posivilidadesEstan equipos como Milan , Chelsea, Arsenal, Madrid Barsa y algunos mas con ociones al titulo.
Pero que lo veo demasiado pronto los equipos ni siquiera estan terminados nilo emos visto jugar a un nivel alto y con los internacionales
Lo dicho quees demasiado pronto para andar con especulaciones

Full Version