¿Fichará Aimar por el Real Zaragoza?

11
58%
No
8
42%

Votos totales : 19

Sab Jul 29, 2006 3:15 am

escribe en minusculas

Sab Jul 29, 2006 9:28 am

Eso escribe en minusculas y es verda segun la Cadena Ser ya es jugador del Zaragoza al ofrecer el Zaragoza 10 millones de €
Saludos

Sab Jul 29, 2006 10:11 am

no me encajan las cuentas, en los comentarios de este post, todos dicen que sí y en la encuesta gana el no :s:s:s
he leido en as que el zaragoza ha ofrecido 9 y que esta mañana seguramente se cierre el fichaje para que Aimar no acuda a la presentacion oficial del valencia esta tarde

Sab Jul 29, 2006 10:55 am

x lo q e leido, ya le a fixao el zaragoza por 11 millones, me parece mu buen fixaje como sustituto de cani
saludos!

Sab Jul 29, 2006 11:44 am

Hernando escribió:x lo q e leido, ya le a fixao el zaragoza por 11 millones, me parece mu buen fixaje como sustituto de cani
saludos!
puyol_5 escribió:Eso escribe en minusculas y es verda segun la Cadena Ser ya es jugador del Zaragoza al ofrecer el Zaragoza 10 millones de €
Saludos

Aver por cuanto es poneros de acuerdo que si nonome entero
xDDDDD

Sab Jul 29, 2006 1:44 pm

y yo he leido que ha fichado por 9 jaja

Sab Jul 29, 2006 3:03 pm

Aimar ya es del zaragoza, esta anunciado en la página web del club blanquillo.

Pablo Aimar, nuevo jugador del Real Zaragoza

El Real Zaragoza comunica que en el día de hoy, 29 de julio, ha llegado a un acuerdo con el Valencia para el traspaso del jugador Pablo César Aimar, quien ha firmado contrato con el club aragonés por las próximas cuatro temporadas.

Tras intensas negociaciones con los representantes del futbolista y con el club con el que tenía contrato en vigor, el Real Zaragoza ha culminado el que puede considerarse como el fichaje más importante de su historia.

Sab Jul 29, 2006 3:42 pm

Wen pos q tnga suert en ste nuevo eqipo es un grna jugador y no se xq se desprende el valencia,weno si lo se pa pagar los fixajes q a exo

Sab Jul 29, 2006 6:15 pm

" el fichaje mas importante en su historia " por dios ni que fuera maradona

Sab Jul 29, 2006 6:56 pm

eso ponia en la web, pero yo creo que es verdad, ten en cuenta que el zaragoza no es un grande, su fichaje mas caro fue drulic por 13 millones de euros

Full Version