Jue Ago 03, 2006 9:29 pm
Sip, el Bilbao casi nunca ficha y no ha bajado a segunda en su vida, eso tiene mucho merito.
Vie Ago 04, 2006 12:38 am
A mi me parece que estan mitificando al chaval antes de tiempo y eso es malo para el.
Saludos
Vie Ago 04, 2006 12:52 am
Alkatras escribió:dominio16 escribió:no perdona k os diga la mejor cantera de españa es la del Real Madrid, que la temporada pasada 102 jugadores de la cantera del madrid jugaron en 1 y 2 division y del Barça solo jugo messi
Pero creo que pocos con la calidad de Messi o Gio, las dos canteras son realmente buenas.
102 jugaodres
Rodri también jugo
Vie Ago 04, 2006 12:56 am
50 jugadores de la cantera del real madrid= dos santos
y los otros 52 = messi
Vie Ago 04, 2006 12:57 am
AdriSendra escribió:Alkatras escribió:dominio16 escribió:no perdona k os diga la mejor cantera de españa es la del Real Madrid, que la temporada pasada 102 jugadores de la cantera del madrid jugaron en 1 y 2 division y del Barça solo jugo messi
Pero creo que pocos con la calidad de Messi o Gio, las dos canteras son realmente buenas.
102 jugaodres
Rodri también jugo

y xavi, y puyol, y valdes, y damia,etc etc no solo messi
Vie Ago 04, 2006 7:51 am
socio yo que he jugado en la cantera del madrid y la del atleti sinceramente opino que la mejor cantera es la del madrid por la base que te dan y por la tactica que enseñan; ahora bien...porque cada vez menos jugadores llegan al primer equipo? sinceramente porque en estos años la cantera solo es dinero facil, porque desde muy pequeños te empiezan a ceder para aca y para aya...solo se quedan los que tienen "padrinos" o los que verdaderamente son o apuntan a figurones.
Vie Ago 04, 2006 9:38 am
borya10 escribió:socio yo que he jugado en la cantera del madrid y la del atleti sinceramente opino que la mejor cantera es la del madrid por la base que te dan y por la tactica que enseñan; ahora bien...porque cada vez menos jugadores llegan al primer equipo? sinceramente porque en estos años la cantera solo es dinero facil, porque desde muy pequeños te empiezan a ceder para aca y para aya...solo se quedan los que tienen "padrinos" o los que verdaderamente son o apuntan a figurones.
realmente si te pones a pensar es muxo mas facil ser cantera de ekipos flojos k ser cantera de ekipos grandes.
por k si eres cantera de ekipos flojos, puedes llegar al primer ekipo siendo titular. pero si eres cantera de ekipos grandes es mas jodio por k en tu puesto siempre hay un Ronaldinho, un Beckham, un Henry, un Puyol... y contra eso ya tienes k ser el amo del futbol para k te pongan a jugar
Vie Ago 04, 2006 9:47 am
mastercerbero, la cantera del madrid ha dao guits, raul, casillas, raul bravo,pavon mejia, portillos, soldado.........................................................y asis si te sigo diciendo
Vie Ago 04, 2006 9:50 am
Si pero siempre se compran jugadores que por encima de uno mismo, porque la aficion del madrid o de clubs grandes quieren fichajes, y caras nuevas...para mi opinion los unicos canteranos que ahora han subido al primer equipo los unicos con calidad para quedarse en el primer equipo es jurado, de la red y juanfran.
Vie Ago 04, 2006 12:40 pm
dominio16 escribió:no perdona k os diga la mejor cantera de españa es la del Real Madrid, que la temporada pasada 102 jugadores de la cantera del madrid jugaron en 1 y 2 division y del Barça solo jugo messi
osea q jugaron 102 jugadores de la cantera del madrid y solo uno del barsa???
joe...tu si q sabes
P.D: en primera y segunda hay muxos jugadores que tb an pasado por la cantera del barsa...muxos mas de lo q la gente se pueda pensar...
Full Version