Mar Ago 08, 2006 2:46 pm

victor_rocker escribió:Es q el madrid tnia una idea dl eqipo y el jugador portugues no entraba en sus planes,
Ya q en esa posicion sta becham y preferia gastarse el dinero en otros fixajes como el d Kaka o cesc,y aora q no a cnseguio ninguno d los 2 es demasiado tarde pa fixarlo

Que tiene que ver que esté Bechkam? acaso por la izquierda no está Robinho y quieren a Reyes también? y de todas formas quieren a Ribery y juega por la derecha también, este presidente no sabe ni lo que quiere... :roll:

Mar Ago 08, 2006 3:28 pm

Al Valencia creo q al final no, y por lo q he leido el Manchester le mando hacer una rueda de prensa para aclarar lo de Rooney y el se nego. Se kiere ir de Manchester a toda costa pero el Manchester no lo kiere vender porq tiene contrato hasta el 2011, asi q toca esperar.

Mar Ago 08, 2006 3:36 pm

El año que viene viene al Real Madrid yo creo que seguro...no se porque,tngo un presentimiento...xD

Mar Ago 08, 2006 3:58 pm

Pues a mi no me extrañaria q lo fixasen esta temporada antes de empezar la Liga... Y si no, como muxo la siguiente.

Mar Ago 08, 2006 9:53 pm

no creo sta becham peo puede q vnga tiene muxas opciones peo la tmporada q viene sta no,suficientes lios tiene calderon pa meterse en el lio d otro fixaje mas

Mar Ago 08, 2006 11:17 pm

lo de beckham q tiene q ver podriamos ponerlo en otra posicion y como dice javi este año un titulo si nos llevamos

Mar Ago 08, 2006 11:20 pm

En el Valencia estaria como nadie, vivira de lujo, y se haria enseguida con la afición, es lo que le falta al Valencia, un tio con cojones por la derecha......... ese es C. Ronaldo, pero claro, no hay presupuesto.... siempre pasa lo mismo.....

SALUDOS!!

Mar Ago 08, 2006 11:23 pm

no me imagino a cristiano en mestalla me daria no se k no es por ofender pero prefiero q se quede en el united

Full Version