Mar Ago 22, 2006 1:20 pm

Lunes 21 de Agosto de 2006
18:07
ANSA

MILAN.- La contratación de Ronaldo depende del resultado que registre mañana el AC Milan en Belgrado ante Estrella Roja, ya que si el equipo italiano accede a la fase de grupos de la Liga de Campeones, irá en procura del pase del brasileño.

Así lo admitieron hoy voceros del AC Milan a la prensa italiana, en vísperas del choque con Estrella Roja, equipo al que venció en la ida por 1-0.

La llegada de Ronaldo, actualmente en Real Madrid, es "el importante esfuerzo" que había anunciado el presidente del club, el ex premier italiano, Silvio Berlusconi.

Ronaldo es el "objetivo número uno", después que su compatriota Rafael Sobis, estrella de Internacional de Porto Alegre, se encamina hacia el fútbol español.

En caso de que el AC Milan festeje mañana, también podría intentar contratar al arquero Gianluigi Buffon, campeón del mundo con Italia y actualmente en las filas del descendido Juventus.

Más aún, porque se da como seguro el alejamiento del brasileño Dida, quien proyecta retornar a Corinthians al fin de la actual temporada.

Buffon ha aceptado seguir en Juventus, pero a condición de que al club turinés no le llegue "una oferta irrenunciable" que Berlusconi, con 50 millones de euros (US$ 64 millones) ingresados por la venta al Chelsea de Andriy Shevchenko, está en condiciones de lanzar.

Mar Ago 22, 2006 3:08 pm

Sobis al Racing....

Mar Ago 22, 2006 5:06 pm

MADRID.- Fabio Capello cometió un desliz en su rueda de prensa, al confundir a Bodo Illgner, portero de su etapa pasada en el Real Madrid hace diez años, con Iker Casillas, y afirmó que cuenta con "dos porteros muy buenos: Illgner y Diego López".

Capello no resolvió las dudas que han surgido en torno a la portería y, con su silencio, aumentó las especulaciones sobre la posibilidad de que Diego López arrebate la titularidad a Iker Casillas, al que confundió con el ex seleccionado alemán.

"Tenemos dos porteros muy buenos Illgner y Diego", dijo ante la sorpresa de la prensa que acabó compartiendo risas con el técnico madridista que corrigió. "Perdón ha sido un lapsus".

Donde no se equivocó Capello fue en los piropos que lanzó a Diego López, un guardameta de su gusto por la altura que tiene (196 cms), que le ha agradado en los partidos amistoso de pretemporada.

"Le vi en algún partido de la temporada pasada y como todos los jóvenes mejoran cada año. En este momento he visto que tiene muy buena personalidad. Estoy muy tranquilo con los dos porteros que tengo", admitió.

Capello mostró su satisfacción por el fichaje de Diarra, aunque desmintió que haya dicho al presidente que contando con la pareja que formará con Emerson, el Real Madrid no perderá ningún partido.

"Estoy contento. Ha sido una negociación larga que se acabó hoy al mediodía. Es un jugador importante para el centro del campo, con mucha personalidad y calidad. Siempre le he querido. Le hemos tenido en mente para ficharlo y lo hemos conseguido".

"Nunca hice este comentario con el presidente. No tengo una bola de cristal para decir cuantos partidos perderemos. Ninguna persona puede pensar decir esas cosas", agregó.

El técnico madridista confirmó que espera algún refuerzo más. "Falta poco tiempo, tenemos alguna idea pero hay que esperar porque tampoco podemos gastar el dinero por jugadores que no valen". Y restó importancia a las críticas que está recibiendo el Real Madrid tras la imagen ofrecida en el Ramón de Carranza.

"Veníamos de un trabajo duro y el Carranza es un partido de pretemporada, nada más. Los partidos de verdad empiezan el domingo contra el Villarreal. Aceptamos la crítica pero no nos puede influenciar", dijo.

Mar Ago 22, 2006 6:36 pm

Toda estas noticias podrias ponerlas el el post-it nuevo por que aqui no se abla de nada en concreto cuando entre algien se aclara

Mar Ago 22, 2006 6:39 pm

PoRcEl69 escribió:Toda estas noticias podrias ponerlas el el post-it nuevo por que aqui no se abla de nada en concreto cuando entre algien se aclara

no entendi

Mar Ago 22, 2006 6:51 pm

fidodido_cl escribió:
PoRcEl69 escribió:Toda estas noticias podrias ponerlas el el post-it nuevo por que aqui no se abla de nada en concreto cuando entre algien se aclara

no entendi

Me explico:

Tu en este post que as abierto estas poniendo todo clases de noticia y entonces no se puede ablar de nadaen concreto por que mesclas noticias y no se saba de que trata el post.
Arriba se a abierto un nuevo post-it que noca se elimina y esta muy bien ai te aconsejo que pongas la noticias que tengas que poner porque son noticias sacadas de los periodicos lo que pones, asi, el foro estara mejor organizado por que ya que los moderadores nos dan un servicio para tenerlo todo mejor localizado ai que aprobecharlo

Esto no lo digo por joder ni nad malo es solo para ayudar a que el foro valla a mas kada vez
saludosss

Mar Ago 22, 2006 7:22 pm

pero yo tengo entendido que el post it de arriba es para ver las portadas de los periodicos no para colocar noticias por eso las coloco aca

Mar Ago 22, 2006 7:30 pm

Ya me as puesto en duda lo e preguntado aora me responderan pero creo que tambien es para poner noticias deportivas

Mar Ago 22, 2006 7:31 pm

si es para colocar noticias las coloco en ese post

Mar Ago 22, 2006 9:17 pm

Es que yo sinceramente sin animo de ofender, veo una tontería este post, es tan importante que Capello haya confundido a Casillas con Illgner??? :? :? :?

Creo que las noticias de rumores o fichajes, las podrías poner en el post de fichajes o en el oficial del equipo indicado, vamos creo yo...

Full Version