Sab Ago 19, 2006 8:33 pm

Si eres una piba puedes jugar a lo Nuria Bermudez...

Pero como seguro que no, pues prueba a hacerte pasar por muejr.

Sab Ago 19, 2006 11:48 pm

pablovermars escribió:vente a currar conmigo al calderon y al bernabeu y a lo mejor les conoces ;)

jeje

Yo me voy contigo a currar!!

Re: os vais a reir de este post

Dom Ago 20, 2006 3:28 am

B3RTvk0 escribió:
vicoso escribió:hola suena a risa pero weno tal es mi admiracion ke me gustaria saber cual es la forma de conocer a ronaldinho o aguero en persona

Pues haciendote jugador de futbol para que te fiche el aTo.Madrid o el barça y entonces a lo mejor tienes fortuna...

Asi que ya sabes... SUERTE :wink: jejeje

me da a mi que le gusto mas mi opcion y q ya se a puesto a entrenar... xDDD

Tambien tienes otra opcion parecida a la de Ana Rosa... que es la de decir que eres el novio de alguno de los dos..., yo soy tu y diria Aguero... :roll: xDDDDDDD

Dom Ago 20, 2006 3:13 pm

tambien puedes decir que alguno de ellos es de la vena y que os costasteis y vas de programa en programa y encima pagando XDDD

Dom Ago 20, 2006 6:00 pm

pos si k me rio del post la verdad xDD

Dom Ago 20, 2006 7:40 pm

OMG!!! Cada dia me lo flipo mas con los post que crea la gente...

p.D: No os creais to lo que veis en internet.Internet es caca

Lun Ago 21, 2006 4:02 pm

yo conoci a capi( del betis) en el carrefour de camas en una sesion fotografica jugando en las ps2 estas ke hay x los pasillos al motogp( no habia nadie x ahi con él, estaba mas solo k la 1) y me acerke y le dije tio...kitate ya de aki k no paras te estas viciando dejame jugar. y se da la vuelta el tio y me dice...yo soy un viciao pero tu no juegas en el betis como yo xD me kede en ridiculo me exe unas partidas con el y nos hicimos unas fotos.
y un colega conocio a los "futbolistas" del madrid en un meson ke hay en madrid...seguramente sea supercaro

Mar Ago 22, 2006 2:33 am

Yendo a las practicas, yo vi muchisimas veces a los jugadores de San Lorenzo, y una vez no me dejaron pasar(por no ser socio) y soborne al guardia con una Coca-Cola XDDD

Mar Ago 22, 2006 2:37 am

capochaa escribió:Yendo a las practicas, yo vi muchisimas veces a los jugadores de San Lorenzo, y una vez no me dejaron pasar(por no ser socio) y soborne al guardia con una Coca-Cola XDDD

jaja q groso!!!

yo soy socio y nunca se me dio por ir a un entrenamiento

un dia de estos voy :D

Mar Ago 22, 2006 11:07 am

Viento escribió:Si eres una piba puedes jugar a lo Nuria Bermudez...

Pero como seguro que no, pues prueba a hacerte pasar por muejr.

Sabias palabras Viento ;) xDDD :lol: :lol:
A lo referente al post, cuando fui de viaje a Sevilla, muchas mañanas iban jugadores del Betis a una cafetería que estaba debajo de mi apartamento y se les veia continuamente. Mientras estaba en el coche vi a Benjamin (cuando jugaba), el que estuvo en la ultima temporada con el Cadiz le vi con un Porsche.
Aquí en Madrid nunca he visto a un jugador del Real Madrid, At.Madrid o Getafe en persona :?
Salu2

Full Version