Mié Ago 23, 2006 7:30 pm
ya esta corregida la encuesta...pero tb podrias haberla corregido tu, Tuso_rm....cuando habres un post...puedes editar tu mensage y cambiar lo que allas puesto, incluida la encuesta...pero bueno, ya la he cambiao yo sin problemas
por cierto...mas fevorito que el barsa no hay nadie en este momento pa llevarse el titulo...pero el barsa puede acusar algo el cansancio
saaaaludos..XD
Mié Ago 23, 2006 8:08 pm
Si el barça juega como sabe, nadie puede con el barça actualmente.
Mié Ago 23, 2006 8:41 pm
Yo apuesto por al barça, no kreo ke el kansancion le aga efecto, pero el sevilla para mi tb es mu weno y puede dar la sorpresa,pero amos Visca el Barça!!!ademas ya yevamos la superkopa de españa y el Gamper asike!!uno mas pa la kuenta!!
Mié Ago 23, 2006 9:31 pm
el barça sin duda
Mié Ago 23, 2006 9:37 pm
yo creo que ganara el Barcelona pero quiero q gane el sevilla porque soy madridista
Mié Ago 23, 2006 10:07 pm
Supongo y espero que la gane el Barca, pero en un partido nunca se sabe, la Liga si apostaría que la ganará el Barca, la Supercopa y encima a 1 partido...
Jue Ago 24, 2006 1:46 am
pues yo soy sevillista y espero ke gane el sevilla,pero el favorito siempre es el barça
Jue Ago 24, 2006 11:51 am
como el Barça juegue como jugó contra el Bayern...mejorando en defensa, el Sevilla lo va a tené mu complicao pa llevarse la copa. Força Barça!!!
Jue Ago 24, 2006 12:04 pm
Jue Ago 24, 2006 12:51 pm
Yo creo que el secilla dara la sospresa se a reforzao muy bien y a demos no a roto el equipo del año pasado el Barça va crecido y eso le va a pasar factura sino tiempo al tiempo el sevilla tiene que empezar bien y como juege como en la final notendra nada que acer el Barça si no lla lo vereis mañana me lo deciis
El espirito del sevilla es muy GRANDe igual que su AFICION
Full Version