Vie Ago 25, 2006 9:50 pm

Anto_75 escribió:Ole ese Sevilla, k huevos le ha echao, claramente a merecio ganar....

P.D: El barça no es imvencible :wink:

Alguien creía eso?? 8O 8O 8O 8O

Sería tonto.

Mi más sincera enhorabuena a los sevillistas (no darse por aludidos madridistas que disfrutan con la derrota rival) ya que el Sevilla ha hecho un PARTIDAZO, primero ahogando al Barça, y aprovechando las ocasiones que han tenido.

Me he desesperado durante el partido porque no salía NADA; pero son las consecuencias de jugar 4 partidos en 8 días, demasiado desgaste y muy poca preparación para el partido.

Vie Ago 25, 2006 9:52 pm

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee ese Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aqui a comenzado el principio del fin para el Barça...No se pueden ganar 6 titulos antes de jugarlos....

Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

yo soy 100% del Barça, pero creo k el Sevilla se a merecio ganar por k el barça a exo un pesimo partido.

Enhorabuena al sevilla y sevillistas!!

Vie Ago 25, 2006 9:57 pm

Zizou10 escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeeee ese Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aqui a comenzado el principio del fin para el Barça...No se pueden ganar 6 titulos antes de jugarlos....

Yo me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Ago 25, 2006 9:58 pm

Esta claro que el sevilla a jugado mucho mejor que el Barça an sido los galacticos en este partido yo ya lo avise en oto post que el sevilla iva a ganar .
Mucha gente lo veia imposible por como llegava el barça y en ningun momento a tenido el barça el partido controlao

PD: Que coman mierda los reporteros como a dixo el tonto ese del Barça"el sevilla va a jugar un 4-4-2 y va a esperar al barça " pues yo e visto todo los contrario

Vamos vamos mi SEVILLA.......

Vie Ago 25, 2006 10:08 pm

Zizou10 escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeeee ese Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XDD no creo que empieze le fin del Barça ahora, ahora nos motivaremos mas para ganar los titulos restantes, al menos optamos a ellos :lol:

Vie Ago 25, 2006 10:10 pm

Allen_3 escribió:
Anto_75 escribió:Ole ese Sevilla, k huevos le ha echao, claramente a merecio ganar....

P.D: El barça no es imvencible :wink:

Alguien creía eso?? 8O 8O 8O 8O

Sería tonto.

Mi más sincera enhorabuena a los sevillistas (no darse por aludidos madridistas que disfrutan con la derrota rival) ya que el Sevilla ha hecho un PARTIDAZO, primero ahogando al Barça, y aprovechando las ocasiones que han tenido.

Me he desesperado durante el partido porque no salía NADA; pero son las consecuencias de jugar 4 partidos en 8 días, demasiado desgaste y muy poca preparación para el partido.

Uuuuyy noto cierto... Resquemor Allen_3 :lol:, mirate la prensa deportiva Catalana: A por los 6 titulos, imparables, etc y eres tu el que hablabas de prepotencia madridista?? :roll:
Última edición por Anto_75 el Vie Ago 25, 2006 10:16 pm, editado 2 veces en total

Vie Ago 25, 2006 10:11 pm

Gracias Sevilla!!! no sabes la alegria que me has dado, como se daran cuenta soy madridista hasta la medula, y cuando vi la noticia me quede flipado.
Última edición por mariahxxx el Vie Ago 25, 2006 10:14 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 25, 2006 10:12 pm

Yo llevo diciendolo bastante tiempo,se la daban de pan y manteka y toma palizón que nos han pegao, pero bueno todo no se puede ganar, ahora intentaremos ganar el mundialito cómo recompensa.

PD: Zambrotta titularidad!

Vie Ago 25, 2006 10:16 pm

Partidazo del Sevilla y ridículo del Barça, vaya carita se le han kedao a Eto'o, Messi, etc. Que aprendan de esto, q se creen los mejores y eso hay q demostrarlo en el campo. Mejor perder la Supercopa y recapacitar un poco para Liga y Champions.

Full Version