Mié Ago 30, 2006 10:48 pm
para mi mista al atleti(que tiene este en especial??)
Mié Ago 30, 2006 11:33 pm
Y si, creo que era mejor que se quedaran con Kezman, aunque nunk se sabe
Jue Ago 31, 2006 2:51 am
Carrick es un mediocampista muy completo.. a pesar q las cifras de TODOS los jugadores son exageradas.. creo q lo vale
Jue Ago 31, 2006 2:56 am
No tengo ninguno en especial, pero los fichajes que me parecieron tontos, fueron los del real madrid, mucho fichaje mucho fichaje y 0-0 con el villarreal
Jue Ago 31, 2006 8:38 am
Saludos peña!,yo creo q el fixaje mas tonto ha sido
el de De Pedro(si ha vuelto de Qatar)para jugar en
el BURGOS!!.Y tiene 38 takos eso es moral xD
Jue Ago 31, 2006 9:14 am
Riker15 escribió:No tengo ninguno en especial, pero los fichajes que me parecieron tontos, fueron los del real madrid, mucho fichaje mucho fichaje y 0-0 con el villarreal
Buena razon para decir que un fichaje a sido tonto... que gente.
Jue Ago 31, 2006 2:37 pm
fixaje d reyes del madri k dentro d pocvo lo tendra por envidia etc y joder al atleti y ak tienen a robi raul guti etc solo es un saludo
Y FORZA ATLTIIIIIIIIII
Jue Ago 31, 2006 7:51 pm
Pues para mi el fixaje mas tonto del verano a sido el de Diarra,. Vale k será mu weno, pero me parece una varvaridad lo k se a pagado x él. Bajo mi punto d vista, Diarra va a ser un jugador k dificilmente se abitue al estilo d juego del real Madrid.
Para mi DIarra a sido un caprixo
Jue Ago 31, 2006 8:19 pm
frangd91 escribió:Pues para mi el fixaje mas tonto del verano a sido el de Diarra,. Vale k será mu weno, pero me parece una varvaridad lo k se a pagado x él. Bajo mi punto d vista, Diarra va a ser un jugador k dificilmente se abitue al estilo d juego del real Madrid.
Para mi DIarra a sido un caprixo
Pero si es perfecto para el estilo de juego de Capello.
Jue Ago 31, 2006 8:32 pm
Pues entonces, Baptista tambien me parece un wen jugador para el estilo d capello y se va al Arsenal.
Yo creo k el Madrid tiene k apostar por el espectaculo, y para mi eso lo puede hacer fixando a gente como reyes y no gente como Diarra
(Solo es mi opinion)
Saludos
Full Version