Jue Ago 31, 2006 2:09 pm

si que a sacao a gente de la cantera...los a sacao para venderlos a otros ekipos...XDDD

principalmente voy a postear por la mencion a laporta...es cierto q algunos presidntes pueden mentir...pero laporta no lo hizo...laporta aseguro que tenia un acuerdo con el manchseter por bechkam y el manchester lo publico en su web incluso...en ningun momnto mintio...lo q si es cierto es q bechkam forzo mas tarde al manchester para q fuese al madrid que es donde keria ir

y lo de kaka x ejemplo..pos lo mas factible seria ficharlo cuando acabase el contato..pero lo acaba de renovar este verano otra vez con el milan y viendo las posturas entre calderon y el milan q no se ponen de acuerdo ni para vender a un jugador que lo keda poco futbol como ronaldo...no creo que deje irse a kaka al madrid...y ya lo dejo claro el milan tb..negociando por ronaldo calderon pipdio que le guardase una preferencia de compra para otros años y e milan se nego rotundo diciendo que kaka no se iria al madrid ni este año ni ninguno...:S

la unica promesa que a cumplido calderon es la de rebajar los abonos creo, y la de capello...

no a cumplido los fichajes ni el cuidado de la cantera ni el rejuvenecer al ekipo ni la limpieza de las viejas estrellas (r.carlos, raul, ronaldo...)..y x no hablar del baloncesto..aun a ficahop a mumbru ahora q es un crack...;)

fichajes del madrid

Mar Sep 05, 2006 7:13 pm

a mi no me parece que el madrid haya fichado muy mal, creo que ha fichado regular y poco

para empeza me parece mal que ronaldo siga en un club como el madrid, para mi ronaldo esta actualmente en el mismo estado que por ejemplo kluivert o incluso peor, kluivert, como no se llama ronaldo va de un sitio a otro cada vez bajando mas el liston como es normal, sin embargo ronaldo sigue en un club que supuestamente esta en la elite, con la mano en el corazon ¿no creeis que kluivert no tiene la misma calidad actualmente que ronaldo?, los dos han perdido lo mismo, la frescura, rapidez...

para mi que ronaldo deberia estar haciendo pareja con kluivert en el psv, y que conste que son dos jugadores que me encantaban y me sigue encantando su estilo, pero cada uno debe ver hasta donde puede llegar

Mar Sep 05, 2006 7:32 pm

Parece que algunos jugadores vienen a los clubes grandes a rascarse las pelotas, vease Ronaldo (en su ultima etapa)

Saludos

Mar Sep 05, 2006 7:38 pm

davidvv01 cambia ese avatar YA!!!

Descuadra totalmente el foro 8O :|

Mar Sep 05, 2006 7:44 pm

ya esque creia que la web los cuadraba o algo asi perdona este esta bien no? es menos de 150x150

Mar Sep 05, 2006 7:46 pm

Si, ese está de madre :D

Mié Sep 06, 2006 1:11 am

pues yo creo k el madrid a fixao bien pero el mejor "fixaje" va a ser sin duda antonio cassano k como sea el mismo jugador k fue en su primera etapa con capello en la roma vamos a ver a un jugador de primera clase mundial.
por lo demas creo k a reforzao los puntos clave del equipo: el mejor central del mundo, dos bueno mediocnetros defensivos y un delantero k es un rematador puro y que se mueve muy bien, por no ablar de reyes k creo k le dara al madrid ese punto de xispa por banda k le faltaba el año pasao(cuadrado magico de los c...).
aun asi me parece pecao mortal k capello no ponga a guti en el centro del campo

Full Version