Jue Ago 31, 2006 1:38 pm
Ya se sabía Kia Jorbedchan dueño del Corinthians también manda en el West Ham, pero no sé si lo ficharon de verdád..
Jue Ago 31, 2006 2:40 pm
Si es verda pero cedidos pa una temporada vale la verda pero no esk alla ganao a manxester ni a xelsea por k no los am komprao sino si
saluos
Jue Ago 31, 2006 4:12 pm
punset escribió:i como hago pa pasarlos de argentina a west ham?
facil, vas a registrar jugador de club, y ahi tambien te salen las selecciones, vas a argentina y los seleccionas pa pasarlos al west ham
Jue Ago 31, 2006 4:19 pm
Buena eleccion del West Ham son dos grandes jugadores
Jue Ago 31, 2006 4:19 pm
es algo confirmado.. recien acabo de escuchar la palabra del irani, dueño de los pases de Tevez y Mascherano... y es una compra de forma definitiva.. lo unico que no se sabe es el monto de la operacion
Jue Ago 31, 2006 4:28 pm
el grupo MSI del irani tambien compro el pase de Gonzalo Higuain creo
Jue Ago 31, 2006 9:44 pm
me gusta el equipo donde va Tevez.. el va a hacer la estrella y seguramente va a guiar hasta donde pueda al West Ham.. q segun escuche...antes de los millones del Chealsea y del Arsenal.. era el segundo equipo de Londres
si hubiese ido a un equipo mas grande compartiria cartel pero aca no XDDD
Vie Sep 01, 2006 9:10 am
fede_almagro escribió:me gusta el equipo donde va Tevez.. el va a hacer la estrella y seguramente va a guiar hasta donde pueda al West Ham.. q segun escuche...antes de los millones del Chealsea y del Arsenal.. era el segundo equipo de Londres
si hubiese ido a un equipo mas grande compartiria cartel pero aca no XDDD
Bueno esto lan echo para que tengan un poquito de experiencia en la Premier y el año que viene "asciendan" al Chelsea
Vie Sep 01, 2006 4:13 pm
mmmm no creo que los larguen tan facil eh, ahora que los consiguieron y si les rinde el West Ham no los va a dejar ir tan facil
Vie Sep 01, 2006 4:51 pm
capochaa escribió:mmmm no creo que los larguen tan facil eh, ahora que los consiguieron y si les rinde el West Ham no los va a dejar ir tan facil
xDDDDDDD
La pela es la pela, y si viene el Chelsea con 30 millones de € sobre la mesa (por ejemplo) el West Ham les pone un lacito en la cabeza porque ellos no han visto tanto dinero junto.
Full Version