Dom Sep 03, 2006 10:28 pm

Solo se tomaran en cuenta los que usen su nick de la pagina

Dom Sep 03, 2006 10:30 pm

ostia pues yo me e puesto pippo a secas... enga ombre a mi si me contais....

Dom Sep 03, 2006 10:31 pm

he hehe !!! ese eloy de 10 no soy yo de veras alguien lo habra hecho lo juro

Dom Sep 03, 2006 10:36 pm

Ya estan los copiones... cuando ya se hicieron encuestas en esta web en otro post yo las hacia con el nombre de "dios" de cachondeo y ahora ya estan copiando.... mas originalidad por favor.

Dom Sep 03, 2006 10:48 pm

reydelwe escribió:Es que la verdad no lo se muy bien,como te digo cuando Glav vea el post el si quiere explicara como es.

Pues, es un juego creado por Diouf, usuario en otro foro, y consistía en que un organizador publicara en un post 10 preguntas, sin opciones como en este examen, y los que deseaban participar enviaban sus respuestas vía MP (mensaje privado). Tras unos días de plazo, el organizador publicaba las respuestas y los aciertos de quienes le habían enviado sus respuestas e iban sumando puntos acumulativos por cada una que fuera correcta durante varias fechas en una tabla general.

Un punto a favor era el que una vez que un participante enviaba un MP, no tenía la posibilidad de enviar un segundo y debía esperar a que el organizador publicara las respuestas para conocer su puntaje, de esta forma era imposible el corregir tras haber errado alguna.

El principal punto en contra, y que ocurre con todos los juegos de este tipo, es que en ocasiones se crean suspicacias sobre la capacidad de acierto debido a que aún las preguntas más intrincadas pueden ser ubicadas por internet por un hábil navegador y deforman un poco el espíritu inicial que sería el de conocimiento en el momento sin mayor herramienta; en todo caso, sabiendo que es tan sólo un juego, creo que es un detalle que podría dejarse a la confianza en general.

Personalmente, la forma en que capochaa publica las preguntas me parece bastante buena e incluso con un formato algo más veloz para el participante que el del Examen Fusbolero, reydelwe; en todo caso, siempre es entretenido. :wink:
Última edición por Glavisted el Dom Sep 03, 2006 11:16 pm, editado 3 veces en total

Dom Sep 03, 2006 10:51 pm

Ya vere a ver si le puedo encontrar la vuelta al tema, algunos no van a contar, por ej el de pippo si cuenta porq nos dijo ahora se entiende? Tratemos de no hacer trampa, o acaso en el PES hacen lo mismo???

Dom Sep 03, 2006 10:56 pm

Una opcion seria hacer ese examen futbolero, pero respondiendo en el foro, yo puedo anotar las respuestas q va dando cada uno(lo haria en Excel para que no se me complique tanto) y asi doy el ranking que les parece?

Dom Sep 03, 2006 10:58 pm

No sé, es una chorrada hacer trampa en esto, además que se ve quien lo ha hecho más de una vez, pero bueno hay gente que tiene ese "espíritu competitivo" para todo, aunque sea solo un jueguecito como esto.

Dom Sep 03, 2006 11:05 pm

Bueno ya lo decidi en un rato edito el 1er mensaje y en lugar del link pongo la trivia, lo siento por todos los que jugaron antes en forma honesta, pero bueno estas cosas pasan en parte fue culpa mia por confiado :(

Dom Sep 03, 2006 11:17 pm

ese Yoooooooooo q acerte 1. jajajaja se ve q no tngo muxa idea :lol:
Muy guapo lo dl concurso

FAIR PLAY my friends :twisted:

Full Version