Jue Sep 07, 2006 8:54 am

ya lo vi cuando se jugo el partido, y la cara es de...tu lo has visto? de que va este pavo?, y parece q edmilson dice...la q ta soltao no? y se parte XD

Jue Sep 07, 2006 9:25 am

Pero la piel de puyol no era de Titanio? Yo creo que no sintio nada...

Jue Sep 07, 2006 10:35 am

Alkatras escribió:Pero la piel de puyol no era de Titanio? Yo creo que no sintio nada...

eso a Puyol no le a exo ni coskillas!! :lol: :lol: :lol:

Jue Sep 07, 2006 10:54 am

Elkhattabi escribió:
fede_almagro escribió:no es la gran cosa...es una forma de desearle suerte.. en argentina hay un DT q cuando sus jugadores salian a la cancha les daba un cachetazo fuerte como para darles animos

Si, aqui hay algunos entrenadores que se ponen en la boca del vestuario y a la salida de sus jugadores al campo les da una fuerte palmada en el pecho para desear suerte y para que le hechen huevos en el campo

Lotina por ejemplo, no se donde lo vi, me parece que en futbol es futbol, vaya ostias les metia... :lol:

Jue Sep 07, 2006 11:12 am

Mirad la cara de Gio y Eto'o.

Mourinho avanza, da palmaditas a todos y le mete el sopapo a Puyol que se da la vuelta y dice...

Puyol: Será confianzas de mierda.

Gio: Menuda hostia te ha metio.

Eto'o: 8O 8O Lo ha dejao bien

Puyol: Me cago en su puta madre.

Gio: xDDDDDDDDDDD

Jue Sep 07, 2006 12:49 pm

Allen_3 escribió:Mirad la cara de Gio y Eto'o.

Mourinho avanza, da palmaditas a todos y le mete el sopapo a Puyol que se da la vuelta y dice...

Puyol: Será confianzas de mierda.

Gio: Menuda hostia te ha metio.

Eto'o: 8O 8O Lo ha dejao bien

Puyol: Me cago en su puta madre.

Gio: xDDDDDDDDDDD

Jajja buena recreacion.

Jue Sep 07, 2006 2:00 pm

Yo creo que no es para tanto.El Maou este me cae fatal, pero creo que esto no lo hizo con mala fe...

Jue Sep 07, 2006 2:02 pm

Pernambucano8 escribió:Yo creo que no es para tanto.El Maou este me cae fatal, pero creo que esto no lo hizo con mala fe...

Si, puede ser, pero aun asi, se le fue un poco la mano con Puyol :lol: y eso no le hizo gracia xD

Full Version