Jue Sep 07, 2006 10:08 am
... Lo queb tengo claro, es que no voia ver mas a la Seleccion Española de Futbol.... (la de basket, hockey, balonmano, futbol sala, pingpong, dardos, petanca...en todo somos campones)
Luis Aragones tiene que estar fuera de la seleccion desde el partido contra Francia del mundial.
Bueno, como no voi a decir mas o menos lo que ya habeis dicho, no escrib ms nada.... pero me quedo con una cosa que dice devilish, La seleccion juega para y por un jugador llamado Raul, y apodado bailarin.
Si hace falta poner a Casillas de lateral derecho, a Sergio Ramos de delantero, y a Villa de portero con tal de que Raul juegue donde él esta comodo... se pone, y tan Aragones que te quedas pufff que penita...
No voi hablar mas, por que me va a deprimir el dia y no quiero.
SAaludos
Jue Sep 07, 2006 10:49 am
..Pues claro que debe irse, un tio que no cumple su palabra, Que credibilidad tiene??? Dijo Claramente: "Si no llego a semifinales, me voy" y es que no hemos pasao de cuartos en el mundial, y dice que continua, y se excusa diciendo: "No es que yo, en ese momento, lo dije porque me interesaba" venga..¬¬ ¬¬
En lo deportivo esta jodiendo moralmente a los jugadores, es un seleccionador que hasta este momento no tiene las ideas claras, si empiezas con un 4-3-3 y ves que da buenos resultados...(vease España-Ucrania) PaRa QuE Coño CaMbIaS, para meter a Raul?? xDD no nos engañemos, Raul no debe ser titular bajo ningun concepto, esta bien que le convoques, pero que juegue lo minimo, Y ayer jugamos con un rombo, con Raul de enganche..

asi nos fue...
Saludos.
Jue Sep 07, 2006 11:39 am
Yo opino como uno mando un mensaje a la ser: si hubiese segunda divsion bajariamos.
Ayer era el partido para Joaquin y Reyes..o luis cambia de pensamiento en el sistema o ya se puede ir.
Saludos
Jue Sep 07, 2006 2:20 pm
Creo que Luis de Lago Ness se debe de tirar al rio y dejarnos en paz... vamos de mal en peor.
Jue Sep 07, 2006 2:36 pm
que vuelva camacho, el mejor q he visto
Jue Sep 07, 2006 2:40 pm
yo pienso k NO debe seguir al cargo por algunos motivos
1- ¿donde me vas, señor luis aragones jugando sin bandas con los peaso extremos k tiene españa?(joaquin,reyes,vicente,gavilan o silva)este ombre se cree k salgado se va a correr toda la banda y con la calidad tecnica de salgado... mal vamos
2-¿que es eso de jugar como el barça? yo creo que si españa kiere jugar como el barça lo primero que necesita es un jugador como ronaldinho y como ronaldimho solo hay un pos nosotros nos tenemos que conformar con raul(ojo abla un defensor del raul)
3-(y ultimo)el señor luis aragones dijo k si no se yegaba a semis en el mundial k dimitia y despues del fiasco nos viene diciendo k no dimite xk vio el ekipo muy bien y pork a encontrao la senda pa poder acer algo.
Anda ya luis y vete a tu casa k ya tas mu mayor y empiezas a xoxear!!
Jue Sep 07, 2006 2:41 pm
yo kreo q se tiene q ir, estaba muy bien entrenando el A.Madrid en akellos timepos jeje. y com ya an dicho q vuelva camacho q fue el mejor seleccionador q tuvo la seleccion.
saludos
Jue Sep 07, 2006 4:02 pm
Lo primero Aragonés no coloca a Raúl donde se encuentra a gusto, porque siempre ha sido un cazagoles y donde más puede aportar es arriba, no de mediapunta que se encuentra un poco perdido. Con esto no quiero decir que Raúl tiene que ser titular, porque ahora mismo no está entre los mejores, pero tampoco se encuentran en buen estado de forma otros tantos que son titulares por decreto.
Está bien que la selección tenga un patrón definido de juego, pero cuando las cosas se ponen chungas o con un equipo que te juega al pelotazo y se encierra atrás a lo mejor tienes que probar otras alternativas como meter dos extremos, porque para tener dos delanteros centros y que estén permanentemente en las bandas, pues mejor pones a dos jugadores que se encuentren cómodos en esa posición y metes a un delantero centro para que remate lo que le caiga.
Yo creo que lo único que puede cambiar a esta selección es un cambio de mentalidad, traída por un nuevo seleccionador. Porque yo creo que los jugadores al igual que gran parte de la afición pensábamos que podíamos llegar lejos en el mundial, y después de volver a caer a las primeras de cambio, pues entra una pereza tremenda tener que volver a jugar contra equipos "débiles" para clasificarte para otra gran competición.
Pues para acabar, yo no cambiaría muchos jugadores, porque si te pones a mirar, a lo mejor cambias 4 ó 5, pero están casi todos los mejores, lo que habría que buscar es otra actitud, y eso lo tiene que hacer otro seleccionador.
LUIS VETE YA!! Y QUE VENGA PEPU!! JAJAJA
Jue Sep 07, 2006 8:02 pm
no debe seguir...diria varias razones pero es repetirse....las habeis expuesto muy bien los demas...
Jue Sep 07, 2006 10:31 pm
El 80 por ciento de los españoles dice k tiene k dimitir.
Full Version