Sab Sep 09, 2006 3:26 am

Convocatoria

Arqueros

Íker Casillas (Real Madrid)
José Manuel Reina (Liverpool)
Miguel Ángel Moyá (Real Mallorca)

Defensas

Carles Puyol (Barcelona)
Pablo (Atlético Madrid)
Raúl Albiol (Valencia)
Sergio Ramos (Real Madrid)
Daniel Álves (Sevilla)
Antonio López (Atlético Madrid)
Asier Del Horno (Valencia)

Mediocampistas

Cesc Fábregas (Arsenal)
Xabi Alonso (Liverpool)
Xavi (Barcelona)
Borja Oubiña (Celta de Vigo)
Joaquín (Valencia)
Andrés Iniesta (Barcelona)
Luis García (Liverpool)
Vicente (Valencia)
David Albelda (Valencia)

Delanteros

Fernando Torres (Atlético Madrid)
José Antonio Reyes (Real Madrid)
David Villa (Valencia)
Fernando Morientes (Valencia)

Alineación

----------------- Casillas -----------------
-- Ramos -- Puyol -- Pablo -- López --
----------------- Albelda ------------------
------------- Xavi --- Cesc ---------------
Joaquín --------------------------- Reyes
-------------------- Villa -------------------

Sab Sep 09, 2006 11:45 am

la mia

porteros:

-Casillas (R.Madrid)
-Reina (Liverpool)
-V.Valdes (Barcelona)

Defensas:

-Puyol (Barcelona)
-Raul Albiol (Valencia)
-Javi Navarro(Sevilla)
-Pablo(At.Madrid)
-Sergio Ramos (R.Madrid)
-Daniel Alves(Sevilla)
-Del Horno(Valencia)
-Antonio Lopez(At.Madrid

Mediocampistas:

-Cesc Fabregas (Arsenal)
-Xavi(Barcelona)
-Iniesta(Barcelona)
-Xavi Alonso(Livepool)
-Juaquin(Valencia)
-Jesus Navas(Sevilla)
-Reyes (R.Madrid)
-Vicente(Valencia)

Delanteros:

-Morientes(Valencia)
-Villa(Valencia)
-Torres(At.Madrid)
-Luis Garcia(Liverpool)

-------------------------Casillas-
----------------Puyol------------------Javi Navarro-
Daniel Alves--------------------------------------------Del Horno-

------------------Xavi---------------Xavi Alonso-

Juaquin---------------------------------------------------Reyes-
------------------------Villa-
---------------------------------------Morientes-

el fallo de la seleccion actual, que tenemos a Juaquin y Reyes y no jugamos por bandas, tienen q subir los laterales y pa rematar no hay nadie, falta Morientes.

Sab Sep 09, 2006 12:29 pm

porteros:

-Casillas (R.Madrid)
-Reina (Liverpool)
-V.Valdes (Barcelona)

Defensas:

-Puyol (Barcelona)
-Raul Albiol (Valencia)
-Pique( Zaragoza)
-Pablo(At.Madrid)
-Sergio Ramos (R.Madrid)
-Damia(betis)
-Del Horno(Valencia)
-Antonio Lopez(At.Madrid

Mediocampistas:
-Zapater (zaragoza)
-Cesc Fabregas (Arsenal)
-Xavi(Barcelona)
-Iniesta(Barcelona)
-Xavi Alonso(Livepool)
-Joaquin(Valencia)
-Jesus Navas(Sevilla)
-Reyes (R.Madrid)
-Vicente(Valencia)

Delanteros:

-Aduriz(atletic)
-Villa(Valencia)
-Torres(At.Madrid)
-Luis Garcia(Liverpool)

Sab Sep 09, 2006 12:47 pm

gongora escribió:
pereacrack escribió:Alves no puede jugar con España.

ya creo k si,. nO?

A el mundial, no pudo ir, porque la FIFA le dije a Luis, que no podia todavia, pero yo creo que ya se ha arreglado el papeleo.

Que alguien k lo sepa con certeza, lo diga !

Saludos

No, no puede ir, lo he escuchado un par de veces en la radio, no puede ir porque jugó con la seleccion sub 20 con Brasil y se ve que ya no puede jugar en España...

Sab Sep 09, 2006 12:51 pm

q raro yo creia q se podia sino te convocan para la maxima

Sab Sep 09, 2006 4:23 pm

gongora escribió:ya creo k si,. nO?

A el mundial, no pudo ir, porque la FIFA le dije a Luis, que no podia todavia, pero yo creo que ya se ha arreglado el papeleo.

Anto_75 escribió:No, no puede ir, lo he escuchado un par de veces en la radio, no puede ir porque jugó con la seleccion sub 20 con Brasil y se ve que ya no puede jugar en España...

puede jugar con la selección española de ser convocado debido a normativa FIFA renovada en el año 2003; exactamente el artículo 15:

Elegibilidad para equipos representativos (art. 15 del Reglamento de aplicación de los Estatutos): Se relaja el principio vigente hasta ahora, según el cual un jugador con doble nacionalidad está obligado a jugar únicamente para los equipos representativos de aquella asociación con la cual hubiese disputado un partido oficial del equipo representativo de cualquier categoría de edad. La novedad es que se permite, bajo ciertas condiciones, un cambio único antes de que se cumplan los 21 años.

Fuente: http://www.fifa.com/es/news/index/0,0,7 ... leid=72344

Estas condiciones a las que se refiere son por lo menos 2 años de residencia en el país y el haber juramentado por la constitución de este; ambos requisitos han sido cumplidos ya por Daniel Álves, por lo que se encuentra apto de ser convocado por España.

Álves fue internacional hasta la categoría sub-20 con Brasil, incluso fue campeón mundial en esta categoría, y al no haber integrado una selección brasileña luego de los 19 años de edad, ni haber integrado nunca una selección absoluta, tiene la posibilidad de optar jugar por la selección española o esperar un llamado de la brasileña.

No entendería porque la Federación Española habría enviado una solicitud de permiso, me parece que sería innecesaria en todo caso; incluso tengo la seguridad de que de haber sido convocado, hubiera podido integrar sin problemas la escuadra que participó en Alemania 2006.

Sab Sep 09, 2006 4:40 pm

lo que tengo claro es qe para el proximo mundial tendremos de verdad un delantero centro que mete goles,Bojan Krkic.

Dom Sep 10, 2006 3:12 pm

Glavisted escribió:
gongora escribió:ya creo k si,. nO?

Anto_75 escribió:No, no puede ir, lo he escuchado un par de veces en la radio, no puede ir porque jugó con la seleccion sub 20 con Brasil y se ve que ya no puede jugar en España...

puede jugar con la selección española de ser convocado debido a normativa FIFA renovada en el año 2003; exactamente el artículo 15:

Elegibilidad para equipos representativos (art. 15 del Reglamento de aplicación de los Estatutos): Se relaja el principio vigente hasta ahora, según el cual un jugador con doble nacionalidad está obligado a jugar únicamente para los equipos representativos de aquella asociación con la cual hubiese disputado un partido oficial del equipo representativo de cualquier categoría de edad. La novedad es que se permite, bajo ciertas condiciones, un cambio único antes de que se cumplan los 21 años.

Fuente: http://www.fifa.com/es/news/index/0,0,7 ... leid=72344

Estas condiciones a las que se refiere son por lo menos 2 años de residencia en el país y el haber juramentado por la constitución de este; ambos requisitos han sido cumplidos ya por Daniel Álves, por lo que se encuentra apto de ser convocado por España.

Álves fue internacional hasta la categoría sub-20 con Brasil, incluso fue campeón mundial en esta categoría, y al no haber integrado una selección brasileña luego de los 19 años de edad, ni haber integrado nunca una selección absoluta, tiene la posibilidad de optar jugar por la selección española o esperar un llamado de la brasileña.

No entendería porque la Federación Española habría enviado una solicitud de permiso, me parece que sería innecesaria en todo caso; incluso tengo la seguridad de que de haber sido convocado, hubiera podido integrar sin problemas la escuadra que participó en Alemania 2006.

8O 8O Me he colao.... pues juraria que habia oido en la Ser que no podia jugar, y si puede jugar....A QuE eStAn Esperando¡¡, si es un pedazo de jugador, y ademas en esa posicion no termina de cuajar Sergio Ramos y Salgado esta ya viejete el hombre...

Saludos

Full Version