Vie Sep 08, 2006 4:13 pm

Obvio, no tengas duda que es por los titulos, pero el problema no es los titulos, pueden ganar todos los que quieran, la cosa es que siempre te los refriegan por la cara. Por ejemplo a mi no me jode que River gane titulos, y eso que conozco mas gente del millo que de boca, pero ellos disfrutan calladitos, a su manera. En cambio los de Boca te lo hechan en cara siempre, y eso da bronca. Salu2 y es solo una opinion nada mas ;)

Vie Sep 08, 2006 4:24 pm

capochaa escribió:Obvio, no tengas duda que es por los titulos, pero el problema no es los titulos, pueden ganar todos los que quieran, la cosa es que siempre te los refriegan por la cara. Por ejemplo a mi no me jode que River gane titulos, y eso que conozco mas gente del millo que de boca, pero ellos disfrutan calladitos, a su manera. En cambio los de Boca te lo hechan en cara siempre, y eso da bronca. Salu2 y es solo una opinion nada mas ;)

bue peor caso q Boca y vos como cuervo lo sufris.. son los de Velez.. te acordas cuando les mostraron las copas??? xDDDD

Vie Sep 08, 2006 4:30 pm

Si encima las llevaba Tito Pompei, ex Velez, Boca y Huracán, que mas se puede pedir XD

Full Version