Mar Sep 12, 2006 10:13 pm

crispincito escribió:en sportmania sempre exan uno
el de hoy es un buen partido
sporting de lisboa-inter (para mi el inter es el favorito; vaya ekipo sa exo)

pos a perdio....

Esta moda nueva de comprar las demas cadenas el futbol es una merda, yo quiero que vuelva lo de sempre.

Mar Sep 12, 2006 10:18 pm

En Sportmania todos los años han echado uno ¬¬ No es nada nuevo.

Por cierto, menudo golazo de Caneira, y Vieira expulsado.

Mar Sep 12, 2006 10:34 pm

buena noticia

Mié Sep 13, 2006 12:25 am

cual sera el proximo partido de champions k emitira antena3? por cierto , en sportmania emitiran Copenhague - Benfica..............ya podian haber pasado el del madrid jjeje

Mié Sep 13, 2006 7:21 am

Antena 3 solo da un partido en directo por jornada, el de los martes,

En la jornada 2 daran el Real Madrid - Dinamo de Kiev

En la 3 el Steaua de Bucarest - Real Madrid

En la 4 el Barcelona - Chelsea

En la 5 el Madrid - O.Lyon

Y en la ultima jornada, por dignidad y porque el Werder Bremen - barça no debe tener ningun aliciente deberian dar por televisado el partido del valencia, pero creo que no sera asi y daran el Bremen - barça
Última edición por Elkhattabi el Mié Sep 13, 2006 10:50 am, editado 1 vez en total

Mié Sep 13, 2006 9:46 am

Pero... en la última jornada no es Werder Bremen - Barça?? Pregunto...

Mié Sep 13, 2006 10:42 am

Elkhattabi escribió:Antena 3 solo da un partido en directo por jornada, el de los martes,

En la jornada 2 daran el Real Madrid - Dinamo de Kiev

En la 3 el Steaua de Bucarest - Real Madrid

En la 4 el Barcelona - Chelsea

En la 5 el Madrid - O.Lyon

Y en la ultima jornada, por dignidad y porque el Levsky - barça no debe tener ningun aliciente deberian dar por televisado el partido del valencia, pero creo que no sera asi y daran el Levsky - barça

Y digo yo, ¿que tienen en contra del Valencia los capullos de Antena 3?.
No lo entiendo. 8O
Me parecen unos impresentables y una falta de respeto enorme al Valencia C.F. y sus aficionados. :evil:

Mié Sep 13, 2006 10:51 am

Que vuelva tve hoy aver el madrid por internet!

Mié Sep 13, 2006 10:51 am

Allen_3 escribió:Pero... en la última jornada no es Werder Bremen - Barça?? Pregunto...

Si, es verdad, me equivoque y lo edite

Igualmente creo que en ese partido estara todo decidido y podian dar el valencia

llobarro escribió:Y digo yo, ¿que tienen en contra del Valencia los capullos de Antena 3?.
No lo entiendo. 8O
Me parecen unos impresentables y una falta de respeto enorme al Valencia C.F. y sus aficionados. :evil:

Pues que antena 3 es una cadena que se esta yendo a la mierda y esperan salvarse un poco con las audiencias de los 3 partidos del madrid y barça en champions

Si estuviera osasuna les harian la misma guarrada

Mié Sep 13, 2006 2:23 pm

Que vuelva tve hoy aver el madrid por internet

como lo ves por internet??

Full Version