Vie Sep 15, 2006 11:29 am
Bota_De_Oro escribió:PablitoElche, ¡las verdades duelen! xDDD
Ya me dirás tú que medios internacionales hablan del Madrid últimamente, si lo único que da es pena...Super baño en Lyon el que se llevó

Saludossss
La fama es algo que se consigue a lo largo de los años. El Real Madrid siemrpe tendra fama de ser el mejor equipo de Europa. Aunque puede que dentro de 12636 años cuando ganeis 7 copas de europa mas os pongais a nuestra altura.
LAS VERDADES DUELEN!!!
Vie Sep 15, 2006 12:56 pm
lo primero, hrc88, no vuelvas a insultar
lo segundo, pra el mismo destinatario...q riene q ver el barsa en un partido del zaragoza q no jkugaba contra el barsa?
y tercero...se esta desvirtuando el post con tonterias, rogaria a hrc88 y a Bota_De_Oro que dejsaen el tema trankilo
Vie Sep 15, 2006 1:15 pm
pablovermars escribió:lo primero, hrc88, no vuelvas a insultar
lo segundo, pra el mismo destinatario...q riene q ver el barsa en un partido del zaragoza q no jkugaba contra el barsa?
y tercero...se esta desvirtuando el post con tonterias, rogaria a hrc88 y a Bota_De_Oro que dejsaen el tema trankilo
no le ha insultado...simplmente estaba defiendo sus argumentos pero sin insultarle y permiteme que te lo diga pero el bota de oro lo ha exo con menos educacion que los demas. Nose si recibe trato de favor xq seas cule, espero que me este ekivocando...
Vie Sep 15, 2006 2:48 pm
el trato de los 2 no es el correcto...pero hrc88 sin venir a cuento empezo llamandole TONTO...
sincermente tu crees q recibe trato especial xq soy cule? trato especial ninguno xq tb le he llamado la atencion a el...yo creo q deberias replantearte tus ideas
Vie Sep 15, 2006 3:21 pm
Yo creo q esto lo tendrias q discutir en otro lao, q esto es para ablar de un insulto de un arbitro, no del barsa madrid.
Vie Sep 15, 2006 3:43 pm
jajajajaaj ¡¡¡Mira como rabian los madridistas!!! Tú si que me haces reír hrc88..Cada día disfruto más contigo xDDDDDDD
Y por si no te has enterado, yo soy del Barça desde que nací, ¿de acuerdo? Que parece que no te entre...
Esto va para ti PablitoElche, sólo sabéis que mirar al pasado, que es lo que caracteriza a los madridistas. Yo me refiero al presente, y en este aspecto os machacamos en fama. ¿Cuántos premios individuales y colectivos ha ganado el Barça últimamente? ¿Y el Madrid? Haz cuentas y no te quedará más remedio que callarte
Vie Sep 15, 2006 5:26 pm
Bota_De_Oro escribió:Esto va para ti PablitoElche, sólo sabéis que mirar al pasado, que es lo que caracteriza a los madridistas. Yo me refiero al presente, y en este aspecto os machacamos en fama. ¿Cuántos premios individuales y colectivos ha ganado el Barça últimamente? ¿Y el Madrid? Haz cuentas y no te quedará más remedio que callarte

Yo solo se que mirar al pasado y a ti no te interesa mirar al pasado porque sera??
Aun os quedan añossssss para ser algo.
Vie Sep 15, 2006 5:39 pm
aver sinceramente yo como cule que soy no me importa el pasado,solo lo que yo vivay disfrute con mi equipo,si me importaria el pasado pues cuando me salieron mis colores blaugranas pues habria mirado la historia y seria del madrid ya que por historia es el mejor del mundo,pero a mi me es igual que el barsa ganara la champions en el 92 y demas..yo tenia 2 años y ni me entere,lo que quiero es verle ganar titulos y disfrutar con ellos,porque sinceramente no disfruto de la copa de europa del 92 porque no la vivi,aora mismo disfruto con el barsa porque gana,hace poco tiempo lo hacia el madrid,y vosotros disfrutabais,imagino que disfrutasteis mas de las champions contra el leverkusen que la de cuando no habiais nacido...por eso mira al pasado me es igual...que quereis que os reconozca el el madrid es el mejor de la historia con el pasado y demas..pos bien,pero lo que estoy viviendo aora no me lo quita nadie.
Vie Sep 15, 2006 5:40 pm
PablitoElche escribió:Bota_De_Oro escribió:Esto va para ti PablitoElche, sólo sabéis que mirar al pasado, que es lo que caracteriza a los madridistas. Yo me refiero al presente, y en este aspecto os machacamos en fama. ¿Cuántos premios individuales y colectivos ha ganado el Barça últimamente? ¿Y el Madrid? Haz cuentas y no te quedará más remedio que callarte

Yo solo se que mirar al pasado y a ti no te interesa mirar al pasado porque sera??
Aun os quedan añossssss para ser algo.
asi se habla.
Vie Sep 15, 2006 7:11 pm
Bueno, iba a contestar pero me mordere la lengua.
Ya os ha dicho un moderador que os tranquiliceis, a los dos. Asi que tranquilizaros.
El tema del post es otro, asi que si quereis decir algo que sera referente al tema de este post.
Full Version