Mié Sep 13, 2006 1:47 pm
Sinceramente para futbol sala tanto en cemento como en parquet o traima flotante las mejores por tacto y suela de caramelo por duración son las Munich Bresca. y para jugar al futbol sala en cesped artificial yo te recomendaria unas con suela de turf (las de taquitos) pero para jugar al futbol sala sin duda son las munich bresca. llevo jugando al futbol desde los 5 años y ahora tengo 23 echale las botas que habre usado...
Mié Sep 13, 2006 2:57 pm
a mi las que mas me gustan para jugar futbol son estas

las nike air zoom total 90 supremacy y para jugar en pasto sintetico tengo estas

nike total 90 III
Mié Sep 13, 2006 3:24 pm
Es que no sé explicaros como son las pistas porque a lo mejor no las habeis visto nunca. No es hierba artificial ni nada de eso. Es al aire libre, no es parqué, ni cemento, si te acercas parecen como "piedrecitas" pintadas con algún material extraño, es algo parecido a las pistas de atletismo pero no agarra tanto. No sé como explicaroslo, sorry.
Mié Sep 13, 2006 4:32 pm
Pues como las pistas de tenis, bastante jodido jugar ahi, las botas de futbol en esa superficie te duran 10 partidos que se desgastan la ostia, es bastante raro que una liga se juegue en uan pista de esas y no en un pabellon con parque.
PD=las Munich son Bresca???Yo creo que son Gresca
Mié Sep 13, 2006 4:34 pm
chikipitis escribió:Es que no sé explicaros como son las pistas porque a lo mejor no las habeis visto nunca. No es hierba artificial ni nada de eso. Es al aire libre, no es parqué, ni cemento, si te acercas parecen como "piedrecitas" pintadas con algún material extraño, es algo parecido a las pistas de atletismo pero no agarra tanto. No sé como explicaroslo, sorry.
aro, = q las de aqui de Bahía Sur
Mié Sep 13, 2006 4:38 pm
Si son gresca.
Mié Sep 13, 2006 4:41 pm
Las Puma King son lo mas. Duran años esas botas, son irrompibles yo tengo unas blancas con la franja negra y la verdad son lo mas. Despues tengo unas Lotto rojas y blancas pero son bastante incomodas.
Mié Sep 13, 2006 5:26 pm
Joder pues si jugais en esas pistas deveis tener las piernas llenas de heridas, porque caerse en esa pista te hace unas brechas tremendas en las piernas.Capochaa las Puma King estan bastante guapas pero sin duda las mejores son las Adidas Copa Mundial, la verdad es que son bastante parecidas las dos.
Mié Sep 13, 2006 6:31 pm
Si estan muy buenas tambien, pero esas exceden mis posibilidades economicas XD
Mié Sep 13, 2006 10:07 pm
VDC escribió:Joder pues si jugais en esas pistas deveis tener las piernas llenas de heridas, porque caerse en esa pista te hace unas brechas tremendas en las piernas.
sobre to yo q soy portero
Full Version