Mié Sep 13, 2006 3:46 pm
Aunque soy del barça...
Creo que pronto canviareis de opinion pues yo veo al madird de capello competitivo y creo que pronto va a dar resultados, en cuanto a Cicinho para mi seria un gravisimo error venderlo, es un jugador que me encanta y por mucha defensa que se quiera encaja en qualquier equipo.
Mié Sep 13, 2006 4:36 pm
Yo estoy convencido de que este equipo puede hacerlo muy bien este año, cuando digo hacerlo bien me refiero a ganar títulos, no a hacer un juego espectacular. Por lo que yo no quiero que Cappello se vaya pronto, pero lo que me jode, es que dos grandísimos jugadores como Cicinho y Robinho puedan marcharse porque no tienen hueco en este equipo. Además que son dos jugadores de futuro, y Cappello aunque le vayan bien las cosas no creo que esté más de dos años, y para entonces estos dos jugadores pueden ser una referencia mundial, pero si esto sigue así ya no estarán en el madrid...
Mié Sep 13, 2006 4:41 pm
me parece estupido k vendan a cicinho
Mié Sep 13, 2006 4:42 pm
capello es el jodido ANTI-FUTBOL , me suda los webos que gane titulos o lo que quiera pero es un verguenza lo que hace con los equipos y sino mirar la juve del año pasado : pelotazo y que la baje zlatan y de vez en cuando alguna jugada.... dejar a robinho y cicinho en el banquillo y tener al PAKETE de Raul ,Beckam y salgado en el campo ..
puff, lo de todos los años. TOY CANSAO! !!!!
Mié Sep 13, 2006 5:39 pm
Nos estamos quejando constantemente que no se puede cambiar tanto de entrenador, y ahora queremos echar a Capello? No hombre, basta de cambiar tanto, demosle tiempo a Capello, solo se han jugado dos partidos de liga y ahora viene uno bastante serio. Si se gana hoy, creo que la gente cambiara de opinion al hablar de Capello.
Saludos
Mié Sep 13, 2006 5:52 pm
Si se va Cicinho no es por el presidente ,sino por Capello.
El equipo va a ser competitivo ,ya lo vereis.Me parece bien que lo venda si no va a jugar,pero el problema está que son jugadores,que en un futuro,cuando Capello no esté,serán muy válidos y nos tiraremos de los pelos.
Mié Sep 13, 2006 5:57 pm
hh10 escribió:Si se va Cicinho no es por el presidente ,sino por Capello.
El equipo va a ser competitivo ,ya lo vereis.Me parece bien que lo venda si no va a jugar,pero el problema está que son jugadores,que en un futuro,cuando Capello no esté,serán muy válidos y nos tiraremos de los pelos.
La palabra es cesion... pero no me gustan mucho.... xDDD
Mié Sep 13, 2006 6:35 pm
chaval, si lo dice el marca...
Mié Sep 13, 2006 6:36 pm
mariahxxx escribió:chaval, si lo dice el marca...
Si lo dice el marca que?? Mentiras y difamaciones sus unicas informaciones
Mié Sep 13, 2006 7:03 pm
tomaaaaaaaaaa cicinho titular!!!!
lpero raul tambien!!!
Full Version