Jue Sep 14, 2006 2:26 pm
riquelme1987 escribió:Hay gente que no me ha captado, ya lo dije en el primer post, no me quejo porque sea del Madrid, solo que Marca ha presumido siempre de tener mucha diversidad de lectores y de ofrecer la actualidad deportiva desde un punto de vista mas objetivo que ningún otro periódico deportivo, cosa que está dejando de lado de una manera descarada desde que cambió de director.
Saludos.
en eso tienes razon..pero desde que cogio el peridodico manuel saucedo y se proclamo director pos ha cambiado muxismo....ultimante esta a la altura del as...pero como dice pablitoelche, esto no es noticia..lleva asi ya unos años
Jue Sep 14, 2006 7:10 pm
yo no se mucho del tema pero se que hay periodicos muy "merengues" o muy " del barça"
aparte realmente las pocas veces q lei periosicos deportivos españoles me parecieron muy sensacionalistas, con lo q yo odio eso
Jue Sep 14, 2006 7:13 pm
lo que odio de marca es que sea madridista y no ponga noticias mas que del real madrid, pero otro periódico madridista comoe s el as hace entrevistas a los jugadores de los clubes modestos y trata las noticias de todos, (aunque las portadas siempre sean madridistas). Con que trata a todos me refiero a su web, que según mi opinion esta bastante bien
Jue Sep 14, 2006 7:19 pm
gimenez_90 escribió:lo que odio de marca es que sea madridista y no ponga noticias mas que del real madrid, pero otro periódico madridista comoe s el as hace entrevistas a los jugadores de los clubes modestos y trata las noticias de todos, (aunque las portadas siempre sean madridistas). Con que trata a todos me refiero a su web, que según mi opinion esta bastante bien
Pues comprate el sport o el mundo deportivo y punto.
Jue Sep 14, 2006 7:32 pm
joseteba escribió:gimenez_90 escribió:lo que odio de marca es que sea madridista y no ponga noticias mas que del real madrid, pero otro periódico madridista comoe s el as hace entrevistas a los jugadores de los clubes modestos y trata las noticias de todos, (aunque las portadas siempre sean madridistas). Con que trata a todos me refiero a su web, que según mi opinion esta bastante bien
Pues comprate el sport o el mundo deportivo y punto.
si no soy del barça, y tampoco me molesta que sea del madrid el marca, solo digo, que aun siendo del madrid podría tratar las noticias de otros equipos, me parece que no me has entendido o solo has leido la primera frase.
Jue Sep 14, 2006 7:45 pm
señores compren el mundo atleti xDdd
Jue Sep 14, 2006 8:28 pm
2pac16 escribió:por culpa de estos imbeciles perdimos el mundial...puso a los franceses y a zidane como unos viejos xoxos que no sabian pegarle a un balon... La cagaron bien cagao, xq por muy vieja que fuera la seleccion francesa tenia mas calidad y experiencia que la nuestra y les pikamos y nos metieron un palizon, pero como esto un monton de cosas mas.
y q es q los jugadores d españa no sabn jugar al futbol q piensan q x un periodico s pued ganar un partido??? jajaj

el marca pone cosas dl madrid al = q el Sport y el Mundo Deportivo ponen cosas y siempre en portada dl barça no ai na mas q ver cuando el barça empata a cero q pone....Atletico de madrid (ejemplo)
0 F.C. barcelona
0golazos
Jue Sep 14, 2006 8:49 pm
Sinceramente tienes razón,pero no es nada nuevo,mi padre compra el md,por que él y yo somos del Barça xD,él lo lee y yo también,jeje,pero el otro día,fui a cortarme el pelo,y entonces vi el Marca,y vi lo de ¿Otra vez campeones de liga?Jajajajaja que risa me pillé,xDD,empataron un partido en casa y ganaron este fuera y ya ponen esa portada?xDD,yo antes creía que el As era mas madridista que el Marca,pero he visto,que ahora a pasos ajigantados,está pasando al revés xD...
Saludos.
Jue Sep 14, 2006 9:52 pm
yo tb creo q es muy madridista pero lo de a estos no les meten 3 lo ponen pq eso fue loq dijo mijatovic no lo pusieron pq quisieron sino tenian una razon pero si es verda q es muy muiy madridista
salu2
Full Version