Jue Sep 14, 2006 5:36 pm

aca tenemos por parte de nuestra sangre italiana.. una devocion total a nuestras madres.. en Italia la madre es sagrada....lo lamento por el ya q para mi es un jugador de un nivel altisimo

pero la seleccion argentina es muy grande y ya vendran otros en su lugar

Jue Sep 14, 2006 7:24 pm

La verdad es que Riquelme desde que se fue a Europa me dejo de gustar, y en la Seleccion salvo en la Copa Confederaciones nunca jugo bien. Yo creo que habria brillado en la seleccion si le daban la chance cuando estaba en Boca, que ahi su futbol estaba intacto y ahi mostro la mejor version que todos le conocemos. Pero sinceramente me alegro la noticia, con tantos tipos que se mueren de ganas de vestir la celeste y blanca, Riquelme no pone ni un poquito de ganas para jugar, parece que prefiere irse a dormir la siesta que jugar. No digo que sea un mal jugador, pero no puede ser que no ponga ni un poco de ganas en jugar al futbol, yo que juego en mi cuadra por la pizza pongo mas ganas que Riquelme que gana millones. No se si sera un adios definitivo, pero yo quiero que vuelva a la seleccion si vuelve a ser el jugador que fue en Boca.

Jue Sep 14, 2006 8:01 pm

ese riquelme es un muerto, no pone ganas, gracias a dios que se fue!

Jue Sep 14, 2006 8:11 pm

joder pues yo no se si veis los partidos d la liga española pero aqi RIQELME es un dios.... tanto para los dl Villareal como para los dmas segidores. El villarreal nunca abia entrado en CHAMPIONS y cn el llego asta las semis (aunq tb es cierto q el fallo el penalti decisivo para la final) xq sin el no yegaban ni d coña, el villarreal fue siempre un eqipo mediocre y yegar a unas semifinales d la CHAMPIONS... y admas esta siendo uno d los mejores jugadores d la liga. personalmente a mi Riqelme m encanta, no pierde un balon ni a tiros y saca cada paseeee y cada faltaaaa... y sino q lo digan los españoles

Jue Sep 14, 2006 8:30 pm

Pues a mi no me parece tal perdida para la albiceleste, es un jugador lento (no de pensamiento) y que juega como sin ganas, por muy bueno que sea, no se, a mi no me convence.

PD: El Payaso Aimar TITULAR en la albiceleste!!

Jue Sep 14, 2006 8:37 pm

Buff Riqueleme ahora mismo es el mejor jugador argentino con leo messi y para mi es una gran perdida, es como si a españa nos quitan a xavi, pocos jugadores hay como roman.

Jue Sep 14, 2006 8:50 pm

Riquelme es del estilo del maestro Zidane.. jugador elegante,preciso, frio de mente q te gana un partido con una asistencia maravillosa.. pero no es el mismo que jugaba en boca.. donde en ese tiempo fue sin dudas junto a su Idolo zidane, el mejor jugador del mundo

ojala vuelva ese roman q jugaba en Argentina y dio tantas alegrias a Boca y con su juego a toda la gente del futbol.. pero se q no va a volver :(

y no concuerdo con mariahxxx q sea un muerto y no concuerdo con el muchacho que dijo q junto a Messi son los dos mejores de la albiceleste

Messi tiene que demostrar mas huevo y dejar de hacerce tanto el estrella porq hay jugadores en la liga argentina q en cualquier momento le sacan el puesto,, ejemplo Higuain, Palacio o Montenegro... sin contra a Tevez(hoy junto a mascherano, lo mas rescatable para el futuro) y el kun aguero( q debe ganarse la simpatia del pauperrimo Aguirre q quiere q pierda su "forma argentina de jugar")

Jue Sep 14, 2006 9:26 pm

Yo creo que ahora lo mejor que tenemos en Argentina es a Tevez. Le tengo muchisima fe a lo que nos puedan aportar Somoza, Zabaleta y el Cata Diaz si le dan una chance. Yo en vez de Riquelme prefiero a D'Alessandro, Rolfi Montenegro o el Pocho Insua, tambien deberia tener su chance el Pipi Romagnoli que esta jugando muy bien en Portugal, de Aimar no opino porque al contrario de Riquelme nunca me parecio gran cosa, salvo en el Mundial 2002(donde fue el unico junto a Orteguita que puso algo de huevo) nunca me gusto demasiado. A Riquelme muchos lo pueden defender por el futbol que despliega en Europa, pero a la mayoria de los argentinos nos importa muy poco si es la figura del Villarreal, tiene que ser figura en la Seleccion, y nunca llego a serlo. Messi es una gran aparicion, pero ultimamente esta bastante morfón(individualista), esto hablando de la Seleccion, aqui separo Argentina del Barcelona, y siempre en lo personal me gusto mas Kun Agüero que Lionel, pero son muy jovenes y tienen mucho que aprender, sus rendimientos aun no tienen techo y pueden dar mucho mas. El ciclo de Riquelme ya esta acabado.

Vie Sep 15, 2006 2:16 am

el unico q jugador q puede reemplazar a roman es el cabezon dalessandro
lo de montenegro debe ser una broma de mal gusto

Vie Sep 15, 2006 2:24 am

Auzu...Sabes de futbol argentino?no creo,Montenegro es un jugador fantastico,en un estado de forma fenomenal ademas es completo,tiene pase,gol,media distancia,velocidad,regate...

Es para mi el mejor jugador de la liga argentina en este momento segudio de Rodrgio Palacio.Que la prensa no haya explotado tanto su nombre como el de Aguero,Messi,Gago,etc no significa que no tenga nivel selección.Es mas simepre lo dire...Antes que Messi en Argentian hay varios...Hasta en el torneo local.

El mismo Saviola es mejor que la pulga.

Insua es otro grna jugador con un nivel para llegar a la selección.D'Alessandro,Rogmanoli y Aimar todavia no estan en nivel para ocupar esa posición como si lo estuvieron años anteriores,ojala recuperen su nivel.

Le hara mucha falta a Argentina y al furbol un jugador como Roman...

Creo que esto significara un cambio de esquema...Ahora mimso no veo un 10 puro como Roman.

Full Version