Sab Sep 16, 2006 1:09 pm

Ronaldinho y su hermano sintiendo los colores del barsa y de cataluña jajajajajajaja SI! los colores de los billetes...

JUGADORES MERCENARIOS!

Sab Sep 16, 2006 1:13 pm

Ronaldinho va a sangrar al barsa.

:bailar: :superrisa:

Sab Sep 16, 2006 1:16 pm

Aver Cannavaro no es el mejor central del mundo, es Ferdinand...jeje.Ronaldinho una de sus caractaristicas es la velocidad y el cambio de ritmo, y con 34 años pues no le veo yo con esas caracteristicas, quien sabe alomejor incluso es mejor de lo que ya es, pero para mi sigue siendo uan locura, Juan de la Puerta sabra lo que hace.

Sab Sep 16, 2006 1:20 pm

VDC escribió: Juan de la Puerta sabra lo que hace.

JAJAJAJAJA si tiempo al tiempo en ESPAÑA somos muy tontos y no queremos ver lo que tenemos aqui y preferimos lo de fuera...

Sab Sep 16, 2006 1:32 pm

hrc88 escribió:

JAJAJAJAJA si tiempo al tiempo en ESPAÑA somos muy tontos y no queremos ver lo que tenemos aqui y preferimos lo de fuera...

Cierto, pero hubo epocas peores, aun me acuerdo cuando el Deportivo parecia la ONU, el Barça la seleccion holandesa o al Madrid le dava por fichar jugadores raros como Ongenovic, Balic and company.

Sab Sep 16, 2006 1:35 pm

VDC escribió:
hrc88 escribió:

Cierto, pero hubo epocas peores, aun me acuerdo cuando el Deportivo parecia la ONU, el Barça la seleccion holandesa o al Madrid le dava por fichar jugadores raros como Ongenovic, Balic and company.

Jajajaja pozi pero ahora etsan cambiando las cosas pero parece que los clubs grandes no se enteran

Por ejemplo el Depor puede hacer una revolucion

Sab Sep 16, 2006 1:40 pm

hombre ver lo que tenemos...desgraciadamente no es que tengamos mucho,y en los mundiales lo demostramos,tmp creo yo que tenemos mucho,ya me gustaria tener a los brasileños..sangria de dinero sí pero 5 mundiales que tienen los tios.
A ronaldinho yo si le pagaría eso que pide,pero hasta 2014...no se yo...puede pasar mucho hasta entonces,y no hablemos de sentir lo colores,porque dime un solo jugador que sienta los colores y no sea un mercenaria,TODOS son unos mercenarios,los del madrid,los del barsa...

Sab Sep 16, 2006 1:48 pm

Raul, Casillas, Puyol, Xavi y para de contar.Pero es bastatne logico que no sientan los colores, porque iva Dinho a sentri los colores del Barça, como mucho sentira los del Gremio que fue su 1er equipo profesional.

Sab Sep 16, 2006 1:53 pm

es evidente que los jugadores que vienen de fuera no van a sentir los colores como uno de casa,pero es logico,ellos tb tendran su equipo del alma al que adoraban de pequeños como nosotros,pero evidentemente en los equipos de aqui pagan mucho más,y si encima dices las frases que suelen decir que este era mi sueño de toda la vida,vestir esta camiseta...pues se ganan a la afición.

Sab Sep 16, 2006 1:55 pm

Claro qué los pueden sentir.. cómo por ejemplo.. Messi está en el barcelona desde que tiene 14 años... el no los puede sentir? Si el no los puede sentir, Raul tampoco.

Full Version