Dom Sep 17, 2006 4:25 pm

2pac16 escribió:pero no creeis que la ultima temporada Deco ha bajado sus cifras goleadoras?

Esto se pudo deber a la sensible baja de su complemento en el medio campo...Xavi,lo que provoco qu Deco tuviera que hacer als funciones de lso dos.

Dom Sep 17, 2006 4:44 pm

reydelwe escribió:
2pac16 escribió:pero no creeis que la ultima temporada Deco ha bajado sus cifras goleadoras?

Esto se pudo deber a la sensible baja de su complemento en el medio campo...Xavi,lo que provoco qu Deco tuviera que hacer als funciones de lso dos.

Lampard tambien lo tiene con Essien.

PD: Yo voto por Deco, me parece muy completo, ademas Lampard solo juega bien en la Premier.

Dom Sep 17, 2006 4:45 pm

Yo voy a votar distinto a todos, elijo a Frankie Lampard, el es como un referente para el puesto, es un jugador completisimo aporta mas en defensa y tambien llega mas a gol que Deco, en la ultima temporada siendo mediocampista central fue el goleador de su equipo 8O dejando atras a sus "compañeritos" Drogba y Crespo. Quizas no es tan habilidoso como Deco, pero Lampard es clave en el Chelsea, y no creo que Deco lo sea en el Barça, como si lo son Ronaldinho o Puyol por dar dos ejemplos. Salu2

Dom Sep 17, 2006 4:49 pm

yo tb voto por lampard me gusta mas y ademas me cae muxo mejor q deco y al iwal q capocha me parece un jugador clave en su ekipo y con muxa pegada
salu2

Dom Sep 17, 2006 4:56 pm

Coincido totalmente con capochaa mi voto es para Frank Lampard.

Dom Sep 17, 2006 5:05 pm

8-3 de momento para Deco.

Por cierto, Essien es más defensivo que Lampard y capochaa, eso de que Deco no es clave en el Barça, es para echarme a REIR, Deco es una pieza CLAVE en el Barça junto a jugadores como Valdes, Puyol, Marquez, Xavi, Ronaldinho y Etoo.

PD: La prensa inglesa se quiere cargar a Lampard.

Dom Sep 17, 2006 5:21 pm

Eh pero tantos jugadores CLAVES no puede haber!!! a lo sumo habra uno o dos, si se lesiona Deco tienen para armar juego tambien a Dinho y a Messi, en cambio en el Chelsea para la contencion tienen a Makelele y a Essien, pero para el armado no tienen a nadie(puede ser Ballack, pero con sus lesiones no lo vimos casi en el Chelsea asi que no lo cuento). Un jugador CLAVE por ejemplo es Ayala en Argentina, hay que fijarse los partidos que Roberto no jugo para darse cuenta q esos partidos la defensa fue apestosa, como el ultimo amistoso con Brasil.

Dom Sep 17, 2006 5:29 pm

Deco me parece un peazo de futbolista, voto por él

Dom Sep 17, 2006 5:42 pm

yo tambien voto por lampard

Dom Sep 17, 2006 5:50 pm

capochaa escribió:Eh pero tantos jugadores CLAVES no puede haber!!! a lo sumo habra uno o dos, si se lesiona Deco tienen para armar juego tambien a Dinho y a Messi, en cambio en el Chelsea para la contencion tienen a Makelele y a Essien, pero para el armado no tienen a nadie(puede ser Ballack, pero con sus lesiones no lo vimos casi en el Chelsea asi que no lo cuento). Un jugador CLAVE por ejemplo es Ayala en Argentina, hay que fijarse los partidos que Roberto no jugo para darse cuenta q esos partidos la defensa fue apestosa, como el ultimo amistoso con Brasil.

Te suena un tal JOE COLE??

Full Version