Lun Sep 18, 2006 7:52 pm
yo tengo unas total 90 III rojas enteras y unas adidas pedrator(las de beckam del dragon)me kedo con las adidas xk se adapatan al pie muxo mejor
Lun Sep 18, 2006 8:10 pm
yo tngo tres botas todas adidas unas las predator doradas y blancas otras las f50 blancas((a lo spiderman) esas dos las uso pa enrenar y pa los aprtidos las f 50 tunit azules como ya dije
salu2
Lun Sep 18, 2006 8:45 pm
Yo solo compro adidas.Porque me compre una vez unas nike y se me rompieron en una semana ya demas me gustan mucho mas las adidas.Ahora tengo las predator nuevas las blancas y doradas y me he comprado unas personalizadas que son las predator:Las e puesto la base azul la lengueta y los detalles dorado y las 3 rayas plateadas.
Mar Sep 19, 2006 8:17 am
Yo quiero personalizarme las botas en plan nombre y mi numero pero no se donde hacerlo ni como....si las hago yo por algun metodo casero no se. y si algun sitio me las hace no lo encuentro. vivo en Madrid. un saludo y me sigo quedando con las botas adidas sobre todo por su piel. eso si pero si usas unas que no son de piel da igual porque parecen plastico. un saludo
Mar Sep 19, 2006 9:38 pm
Pues depende para que quieras usarlas.Las Nike en futbol sala me han ido de puta pena...las mejores para sala son una marca que es una "X" nose como se llama.son buenisimas con un gran refuerzo sin duda las mejores.lo malo que son colores mu escandalosos(fosforitos)y... yo ahora estoy usando las adidas f50 tunit en azul de futbol sala y despues de usarlas 4 veces apenas tienen rasguños solo tierra.
Para personalizar las botas podeis hacerlo aqui mismo pero claro teneis que comprar la bota tambien
www.soloporteros.com
yo aqui me compre los guantes y me los personalice
Mar Sep 19, 2006 9:53 pm
La marca que dices Mkprods es "Munich"
Jue Sep 21, 2006 8:30 pm
Mirad yo tengo para Futbl 11 las Total 90 1...y son una PUTA MIERDA no las quiero pero no puedo comprarme otras hasta k no se me rompan y para futbol sala tengo unas munich gresca las de la X( estan echas en españa(sant boi del llobregat) y mira al comprartelas( las X ), son superincomodas pero despues son un guante...yo antes usaba las nike o adidas de futbol sala pero como las Munich X ninguna la verda...no es por hacer publicidad pero solo es para ayudaros
y kiero k me recomendeis unos taco para futbol 11 k no sean ni nike ni adidas xk estan muy vistos aki en ceuta.
weno chao y hacedme caso las munich X las mejores
Jue Sep 21, 2006 8:41 pm
Pues si las Munich X resisten como rocas xD son muy duras, aunque unos modelos muy simples (para los que le gustan botas con muchos colores, estas no son las apropiadas) ...
Yo ahora tengo las Umbro X Elite (Las mismas que Deco) en Azul y detalles Blancos...la verdad que me han sorprendido, son unas botas muy comodas y resistentes
Saludos
EDITO:
Pernambucano8 escribió:Ultimamente estoy pensando en comprarme unas Umbro ya que tengo unas de Futsal y son la hostia de lo comodas que son. Me gustaria comprarme las nuevas de Deco, las del numero 20 en la puntera.
Esas son las que me he comprado yo! te las recomiendo, a mi me han gustado...
Jue Sep 21, 2006 8:53 pm
nooo!! las munich hay muchisimos colores...te metes en su pagina oficial y mira el modelo greesca hay un monton de colores yo las tengo en verde fosforito y la X en naranja estan puafff y me iba a comprar unas rosas k estan superwapas aunke son una mariconada pero para reirte un rato con los colegas xD
Jue Sep 21, 2006 9:27 pm
yo no tengo una marca de botas predeterminada, cuando kiero una bota me paso por toas las tiendas k conozco, y la k mas me guste y se ajuste a mi precio, pues me compro esa
Full Version