Mar Sep 19, 2006 8:58 pm
Yo se lo daría a Eto'o, pichichi de la liga, mejor delantero de la Champions, gol en la final, ninguna gran estrella destacó en el Mundial.. y encima ahora sigue marcando. Y tiene títulos: Liga y Champions.
Sobre Cannavaro, hizo un pedazo de Mundial pero su temporada con la Juve fue regular. Os recuerdo q tb cuenta este principio de temporada y está siendo muy mediocre.
Ronaldinho, ya ganó el año pasado y su Mundial fue pésimo. Mejor jugador de la Champions.
Y Henry, creo q se lo llevaría si hubiese ganao algún título (muy importante para France Football, por eso Ronaldinho perdió hace 2 años frente a Shevchenko) y si hubiera mojao en alguna final.
Mar Sep 19, 2006 9:08 pm
yo se lo daria a deco o cannavaro, pero parece q los jugadores q no marcan muchos goles o son defensas, no lo merecen
Mar Sep 19, 2006 9:27 pm
Yo se lo daria a Raul xDD, como he dicho antes, a Henry o a Cannavaro.
Saludos
Mar Sep 19, 2006 9:28 pm
Pues yo se lo daria a Henry.
Mar Sep 19, 2006 9:34 pm
Si pudiera yo se lo daria a Juninho...Hablando mas en serio, yo creo que esta entre Ronaldinho y Etoó,aunque yo me decanto mas por el segundo.
Mar Sep 19, 2006 9:58 pm
Heraton k es eso de que ninguna gran estrella brillo en el mundial???Te suena uno con coronilla que se comio a brasil el solo??
P.D:que bueno el anuncio de materazzi!!! xDDD
Mar Sep 19, 2006 10:03 pm
Si Zidane no ubiese cometido esa locura, creo que seria un buen premio el Balon de Oro para el.
Saludos
Mar Sep 19, 2006 10:16 pm
pippo9000 escribió:Heraton k es eso de que ninguna gran estrella brillo en el mundial???Te suena uno con coronilla que se comio a brasil el solo??
P.D:que bueno el anuncio de materazzi!!! xDDD
Creo que Ronaldinho le limpio las botas a Zidane no?
Mar Sep 19, 2006 10:21 pm
YO como buen barcelonista que soy se lo daria a HENRY... porque digo esto?, porque Eto'o por mas espiritu luchador que tenga y por mas pichichi que sea es Un NIÑATO... le falta mucho para ser como Henry, le falta clase, elegancia, (gol no le falta eso si y ganas tampoco), pero el mejor jugador del mundo en mi opinion es HENRY...
Mar Sep 19, 2006 10:33 pm
Se lo lleva Eto'o para mí... En dos temporadas se a convertido en el delantero Culé, Qué más goles a marcado. Eto'o puede ser un niñato, pero Henry es un envidioso... Henry desde aquí te digo... Te quedaste con las ganas de la Copa de Europa, No esperes otra cosa con e Balón De Oro

... Igualmente lo gana Deco.
Full Version