Mié Sep 20, 2006 8:22 pm

Nobutoko escribió:esto ya no es futbol...... cada dia es menos deporte y mas dinero, si no se tiene dinero no se gana, ya me gustaria a mi k no existieran los fixajes, k cada ekipo juegue con su cantera.... a ver como estarian aora los ekipos posicionados en el mundo, de seguro de una manera bastante diferente.....

bastante bastante pero bastante

Mié Sep 20, 2006 8:55 pm

El fútbol negocio q se lleva ahora...

Mié Sep 20, 2006 8:57 pm

Nobutoko escribió:esto ya no es futbol...... cada dia es menos deporte y mas dinero, si no se tiene dinero no se gana, ya me gustaria a mi k no existieran los fixajes, k cada ekipo juegue con su cantera.... a ver como estarian aora los ekipos posicionados en el mundo, de seguro de una manera bastante diferente.....

por eso mi club de los amores siempre será el más grande,mi athletic de bilbao :rezar:

Mié Sep 20, 2006 10:03 pm

joder como comienzen a descender los ekipos buenos, ¿k ekipos van a salir en el PRO?, por k tendran k poner tb las segundas ligas, para tener a todos los ekipos historicos (aun k bueno, seria bueno jejej)

Jue Sep 21, 2006 12:29 am

el_maquina escribió:joder como comienzen a descender los ekipos buenos, ¿k ekipos van a salir en el PRO?, por k tendran k poner tb las segundas ligas, para tener a todos los ekipos historicos (aun k bueno, seria bueno jejej)

De eso no te preocupes... para eso mismo, hacen los parches, nO?

O piensas que k nuestros cracks de parches, van a dejar a la Juve fuera para el año k viene.

COmo dijero por ai... me gustaria que bajaran, para que vinieran a españa.

Saludos

Jue Sep 21, 2006 9:33 am

gongora escribió:
el_maquina escribió:joder como comienzen a descender los ekipos buenos, ¿k ekipos van a salir en el PRO?, por k tendran k poner tb las segundas ligas, para tener a todos los ekipos historicos (aun k bueno, seria bueno jejej)

De eso no te preocupes... para eso mismo, hacen los parches, nO?

O piensas que k nuestros cracks de parches, van a dejar a la Juve fuera para el año k viene.

COmo dijero por ai... me gustaria que bajaran, para que vinieran a españa.

Saludos

no, si yo ya se k aun k no salgan en el PRO verdadero van a salir en los parches. :wink: la idea de k los jugadores buenos vengan a España me gusta. pero si los ekipos bajan seguramente "forzarian" a Konami a poner las segundas ligas.

Jue Sep 21, 2006 10:53 am

Pero pa q keremos q también desciendan a Arsenal, Chelsea, etc, entonces la Champions q será con los 16 primeros de la liga española? xD!

Full Version