Mié Sep 20, 2006 8:22 pm
Nobutoko escribió:esto ya no es futbol...... cada dia es menos deporte y mas dinero, si no se tiene dinero no se gana, ya me gustaria a mi k no existieran los fixajes, k cada ekipo juegue con su cantera.... a ver como estarian aora los ekipos posicionados en el mundo, de seguro de una manera bastante diferente.....
Mié Sep 20, 2006 8:55 pm
Mié Sep 20, 2006 8:57 pm
Nobutoko escribió:esto ya no es futbol...... cada dia es menos deporte y mas dinero, si no se tiene dinero no se gana, ya me gustaria a mi k no existieran los fixajes, k cada ekipo juegue con su cantera.... a ver como estarian aora los ekipos posicionados en el mundo, de seguro de una manera bastante diferente.....
Mié Sep 20, 2006 10:03 pm
Jue Sep 21, 2006 12:29 am
el_maquina escribió:joder como comienzen a descender los ekipos buenos, ¿k ekipos van a salir en el PRO?, por k tendran k poner tb las segundas ligas, para tener a todos los ekipos historicos (aun k bueno, seria bueno jejej)
Jue Sep 21, 2006 9:33 am
gongora escribió:el_maquina escribió:joder como comienzen a descender los ekipos buenos, ¿k ekipos van a salir en el PRO?, por k tendran k poner tb las segundas ligas, para tener a todos los ekipos historicos (aun k bueno, seria bueno jejej)
De eso no te preocupes... para eso mismo, hacen los parches, nO?
O piensas que k nuestros cracks de parches, van a dejar a la Juve fuera para el año k viene.
COmo dijero por ai... me gustaria que bajaran, para que vinieran a españa.
Saludos
Jue Sep 21, 2006 10:53 am