Lun Sep 25, 2006 6:39 pm

yo tambien animos desde aki a dario silva k tampoco esk me gustara muxo pero weno...

Lun Sep 25, 2006 6:46 pm

:arrow: joder vaya putada
:arrow:
[btodos mis respetos para dario q fue un gran delantero y q era de los jugadores mas dificiles de marcar de la 1º dic¡vision

:arrow: entrar en el mejor parxe de pro5, totalpatch, con las mejores ampliaciones posibles, nuevas botas,...

http://www.megaupload.com/es/?d=AKUWB9Z5

i entar en el post i escribir lo q os parece
:arrow: gracias
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=32160
[/b]

Lun Sep 25, 2006 8:36 pm

Elkhattabi escribió:Todo mi apoyo a Dario, no habra sido un futbolista q merezca mi simpatia, pero ante esto no hay mas q apoyarle.

Un saludo.

Lun Sep 25, 2006 8:47 pm

Este jugador no me da ninguna simpatia mas bien al reves pero como ser humano da pena y mas cn el reportaje que vi de el... como es la vida.

Lun Sep 25, 2006 8:47 pm

Pobre hombre :cry:

Lun Sep 25, 2006 9:54 pm

se confirmo que le quitaron la pierna :(

el salio despedido de su auto y un poste de luz se le cayo de lleno en la pierna amputada :(

eso si es desgracia

fuerza negro!!!!!

Mar Sep 26, 2006 2:24 pm

Pobre Dario

una tremenda desgracia :( :(

Mar Sep 26, 2006 3:13 pm

Joder, el tio se estaba buscando equipo despues de que rescindiera contrato con el Portsmouth... y ahora van y le amputan una pierna.Mal barapalo para Dario, necesitara todoel apoyo del mundo.

Animo Dario.

Mar Sep 26, 2006 4:13 pm

El sevilla, en su pagina web, ha puesto un sitio, para darle animo a ''el negro''.

En sevilla, se ha sentado muy mal la tragedia de Dario, tanto el beticos como sevillistas, y circulan correos de apoyo hacia el, o cadenas.

Este es la direccion, para enviarle vuestro apoyo: animodario@sevillafc.es

En tan solo tres horas, se mandaron 400 mensajes de apoyo...

Suerte Dario

Mar Sep 26, 2006 4:27 pm

pedazo de jugador, vaya putada lo que le ha pasado..... este jugador hizo reencontrarme con el malaga, cuando acia pareja ofensiva con deli valdes, pobre hombre..

ANIMO DARIO!!!! :wink:

PD: El no habia colgado las botas ya??? por lo menos eso ley ace unos meses...

Full Version