Sustituto de Eto'o??

Saviola
43
69%
Gudjohnsen
14
23%
Ezquerro
4
6%
Giuly (Messi DC)
1
2%

Votos totales : 62

Jue Sep 28, 2006 8:39 pm

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: Quien voto por Ezquerro, es el jugador mas maloq que conozco, perdon pero yo lo creo asi :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
hay si laporta hubiera echo algo para retener a larsson ahora no estariamos haciendo debate seria larsson titular y demostraria todo el gol que tiene,pero como no esta voto por Gudjohnsen,aunque saviola tambien tendra sus oportunidades.motta,oleguer,ezquerro y valdes fuera.

Jue Sep 28, 2006 8:41 pm

perdon se han colado los dos ultimos mensajes es que eh tenido un pequeño problema con el ordenador perdon.

Jue Sep 28, 2006 8:53 pm

Ezquerro es dios! hay tenia que estra kluivert ficharlo en invierno coño! jajaja

Jue Sep 28, 2006 9:14 pm

Yo, para el puesto de DC puro, Saviola, si quiere buscar movidas Rijkaard intercambiando posiciones, Gudjohnsen.

Me quedaría con el conejo :D

PD: Has hecho 4 mensajes seguidos vicentin, manda pelotas, por cierto, lo de que Valdes fuera, NO COMMENTS, que ignorante XD

Jue Sep 28, 2006 10:31 pm

Yo, para el puesto de DC puro, Saviola, si quiere buscar movidas Rijkaard intercambiando posiciones, Gudjohnsen.

Me quedaría con el conejo :D

PD: Has hecho 4 mensajes seguidos vicentin, manda pelotas, por cierto, lo de que Valdes fuera, NO COMMENTS, que ignorante XD
lo de los 4 mensajes he tenido un problema con el ordenador ya lo he dicho y he pedido disculpas lo de ignorante lo seras tu yo digo lo que pienso.

Vie Sep 29, 2006 12:14 am

Pondría a Messi en punta y por bandas a Giuly y Saviola, y cuando Ronaldinho le entren ganas de jugar de nuevo lo pondría por Giuly e intercambiaría Giuly/Saviola, porque Gudy no me termina de convencer, aunque no lo he seguido mucho, así que no puedo decir nada.

Vie Sep 29, 2006 9:05 am

fidodido_cl escribió::superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: Quien voto por Ezquerro, es el jugador mas maloq que conozco, perdon pero yo lo creo asi :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

seguro k hay jugadores peores :wink: ademas... para lo k les costó (0 €)

Vie Sep 29, 2006 12:35 pm

YO CREO QUE SERA GUDJOHNSEN PERO ME GUSTARIA QI FUERA SAVIOLA ASI QUE VOTE POR SAVIOLA

Vie Sep 29, 2006 2:09 pm

en la encuesta falta ronaldinho,puede juigar ahi tambien,y messi en la banda izquierda,su natural.

Sab Sep 30, 2006 12:35 pm

yo creo k gudjonhsen aunk aora se alegraran de no aber vendido a saviola y tenerle en el bankillo xk yo creo k les va a ser muy util en las rotaciones y incluso se podria ganar la titularidad xk me parece un excelente jugador

Full Version