Jue Sep 28, 2006 10:56 pm

Que le gane al Barça, que se le da bien, pero el domingo que gane el Madrid xDD

Saludos

Vie Sep 29, 2006 12:27 am

Supongo que ganará el Real Madrid, el Atlético sale cagado, pero me gustaría que ganara el Atlético porque soy simpatizante de ellos xD

Vie Sep 29, 2006 1:52 am

Tengo reconocer que casi todos los años cuando se acerca el derbi, me da la sensación de que el Atleti nos la va a liar, pero al final siempre acabamos sacando buenos resultados, así que este año con el buen equipo que se ha montado el Atlético, seguro que palman, jejeje.

Espero que sea un partido bonito y disputado, pero sobre todo espero que gane el Real Madrid.

Salu2

Vie Sep 29, 2006 12:23 pm

Jajajaja el rodillo como siempre lo veo venir....
Vaticiono un 3-1

dos de raul y uno de reyes / petrov

HALA MADRID COÑO....

y los dos goles iran dedicados al hijo puta del selecionador de parte de raul.... ke hijo de puta... Borracho cabron xD

Vie Sep 29, 2006 1:15 pm

Prefiero que gane el Atleti sobre todo, porque juega el "KUN" porque es un grandisimo jugador

Vie Sep 29, 2006 1:25 pm

si el arbitro no sale con miedo, este año los indios nos comemos con patatinas a los vikingos.
porque cuando no es un penalty, es un fuera de juego que acaba en gol, torres cosido a patadas sin tarjetas, etc...
tenemos equipazo y si el madrid juega como contra el dinamo les caen 5 a ellos.
porque torres, maxi y agüero no pordenan lo mismo que esos pobrecitos de kiev.

Vie Sep 29, 2006 2:26 pm

Este año yo kreo k ganara el atletico, xk esta el kun.pero como de
costumbre el arbitraje sera a favor del madrid entonces se
complicara todo...

Vie Sep 29, 2006 2:35 pm

el madrid gana otra vez como yeva ya aciendo bastante tiempo contra el atleti y aoratengo yo una pregunta
metera el niño torres??? xDDDD

P.D:como meta me voi a comer mi palabras pero weno

Vie Sep 29, 2006 3:15 pm

No jodais con lo de los árbitros, porque que Antonio López no sepa controlarse y haga un penalti como una catedral en el minuto 3, no es culpa de ningún señor de negro(o amarillo, como cambia el fútbol, jeje)

Vie Sep 29, 2006 3:19 pm

va a ganar el real madrid porque el atleti mucho aguero mucho torres pero na de na

marcaran raul y van nistelrooy

Full Version