Vie Sep 29, 2006 2:43 pm

Ronaldinho pero yo no soy partidario del premio mejor jugador dl mundo. xq cada uno tiene sus gustos

Vie Sep 29, 2006 2:47 pm

Sabeis la diferencia entre un defensa y un dlnatero?????? q si aun delantero le sale mal un partido parece q no pasa nada xq ay otros jugadores q puedan marcar y admas se fijan muxo en el juego dl eqipo tb como qitandole culpas... Un delantero falla 15 goles pero mete 3 en ese partido y sale d alli ALABADO, pero si un defensa faya en 15 goles q el tenia q aber evitao y roba 3 muy claras qda como el peor dl mundo (15 goles en el mismo partido x su culpa)

Vie Sep 29, 2006 2:51 pm

yo tambien opino k kaka

Vie Sep 29, 2006 2:52 pm

Para mí sin duda estos 2 años últimos Deco, su técnica,clase, visión de juego, goles(de rebote,pero goles...), roba balones,etc, eso hace que ahora mismo para mí, para muchos Barcelonistas y entendidos en el mundo de fútbol, lo sea.:wink:

Vie Sep 29, 2006 3:07 pm

De los ultimos años sin duda que Ronaldinho, el que la viene rompiendo en estos partidos es Louis Saha del Manchester, hay que ver cuanto le dura el buen nivel, Cannavaro tambien es de los mejores en la actualidad

Vie Sep 29, 2006 4:36 pm

Steve GERRARD

Vie Sep 29, 2006 5:04 pm

Mike7 escribió:Sabeis la diferencia entre un defensa y un dlnatero?????? q si aun delantero le sale mal un partido parece q no pasa nada xq ay otros jugadores q puedan marcar y admas se fijan muxo en el juego dl eqipo tb como qitandole culpas... Un delantero falla 15 goles pero mete 3 en ese partido y sale d alli ALABADO, pero si un defensa faya en 15 goles q el tenia q aber evitao y roba 3 muy claras qda como el peor dl mundo (15 goles en el mismo partido x su culpa)

olvidas que es mas dificil marcar un gol que evitarlo.

Vie Sep 29, 2006 5:22 pm

Si Ronaldinho se deja de vaguear, y de pedir Euros a destajo y vuelve a ser el de temporadas pasadas lo elijo a él. pero si sgue así pues... Samuel Eto´o.

Vie Sep 29, 2006 10:06 pm

mmmmmmmmm, para mi hoy por hoy el jugador mas completo de europa es deco, ataca, defiende, roba, da pases, tiene buen chute, pero hoy por hoy despues de un mundial donde no has destacado ningun jugador en concreto, pero creo q lo q a hecho ronaldinho al barcelona desde q llego asta ahora q es campeon de europa, no creo q lo haya exo ningun jugador mas, esta claro q a sido ayudado por grandes jugadores, deco, eto'o, puyol, xavi, giuly, etc. pero el q mas se asemeja a una gran estrella es ronaldinho hoy por hoy

Vie Sep 29, 2006 10:19 pm

Mpenza escribió:
Mike7 escribió:Sabeis la diferencia entre un defensa y un dlnatero?????? q si aun delantero le sale mal un partido parece q no pasa nada xq ay otros jugadores q puedan marcar y admas se fijan muxo en el juego dl eqipo tb como qitandole culpas... Un delantero falla 15 goles pero mete 3 en ese partido y sale d alli ALABADO, pero si un defensa faya en 15 goles q el tenia q aber evitao y roba 3 muy claras qda como el peor dl mundo (15 goles en el mismo partido x su culpa)

olvidas que es mas dificil marcar un gol que evitarlo.

pues yo juego al futbol y soy delantero y cuando ago un 1 para 1 casi siempre me lo llevo... admas cuando juego d defensa me pasa lo mismo casi siempre me regatean xq tpoco soy muy rapido, solo tngo un poco d tecnica

Full Version