Vie Sep 29, 2006 2:44 pm
Por fin se dejará de echar la culpa a Raúl y perderá esa absurda fama de intocable del mundo mundial.
Yo solo digo que con Raul españa no ha faltado ni a ningun mundial ni a ninguna Eurocopa, ya veremos a partir de ahora ...., y no esta tan lejano porque nos la jugamos contra Suecia ....
Última edición por Elkhattabi el Vie Sep 29, 2006 2:47 pm, editado 2 veces en total
Vie Sep 29, 2006 2:45 pm
Me parece increible que vaya Angulo y no Raul pero bueno.
Vie Sep 29, 2006 3:02 pm
Mike7 escribió:pero si RAUL no sta al NIVEL como qereis q juege?????????? SQ NO LO NTIENDO
Yo no estoy diciendo que tenga que jugar, pero que lo que ha hecho Luis no me parece bien, porque ha quitado a Raúl para quitarse un peso de encima, pero que realmente no cambia nada. Si hubiera cambiado a 3 ó 4 futbolistas que aunque son buenos no se encuentran en un buen momento pues diría que Luis tiene dos cojones y que va a intentar cambiar la dinámica de la selección, pero como no se fija en quien está mejor sino en sus preferidos, y encima ni siquiera es capaz de mantener a Raúl que antes le defendía a capa y espada, pues creo que no es consecuente y para mi ha perdido todo el respeto que le tenía como seleccionador.
Vie Sep 29, 2006 4:18 pm
Elkhattabi escribió:Por fin se dejará de echar la culpa a Raúl y perderá esa absurda fama de intocable del mundo mundial.
Yo solo digo que con Raul españa no ha faltado ni a ningun mundial ni a ninguna Eurocopa, ya veremos a partir de ahora ...., y no esta tan lejano porque *nos la jugamos contra Suecia ....
Exacto! llevas razon...cuidado con Suecia

...
Por fin se demostrara que el culpable no es raul...sino que es el gran "Sabio de Hortaleza" xD...que no tiene ni papa de idea de futbol...
Saludos
Vie Sep 29, 2006 4:23 pm
como dicen por ahí tendría que ir el moro, que además va a jugar todo el año con villa.
Vie Sep 29, 2006 5:24 pm
Cuando no nos clasifiquemos para la Eurocopa ya hecharemos de menos a Raul...
Menudos carajillos se exa el hijo puta del viejo...
España no sabe a lo que juega y hasta que no llegue un tecnico asi pos nada...
Ojala viniera Capello eso si seria triunfante....
Vie Sep 29, 2006 5:28 pm
yo siempre e defendio a raul, en el madrid no tanto xq ay jugadores de mas calidad tecnica, pero en la seleccion le veo como minimo suplente...pero dejarle fuera de la convocatoria no.y es lo q decis, le a cargao luis el muerto a raul x la derrota con irlanda, pero creo recordar q un tal puyol no a exo ná desde ace un tiempo ni con el barsa esta temporada ni con españa, o albelda tambien a bajado muxisimo y en su puesto ay muxisima competencia. aora veremos si raul era tan culpable, a kien le cargaran los muertos cuando se pierda, etc...
y otra cosa, luis tiene algo en contra de madrid y sevilla? del sevilla no yeva nunca a nadie, y nunca cuenta con guti, q esta mu bien aora
saludos!
Vie Sep 29, 2006 5:32 pm
TIENES MUXA MUXA RAZON
Albelda y puyol ya no son los mismos
Donde estara morientes y guti? que pena de seleccionador!
Vie Sep 29, 2006 5:54 pm
Que se vaya al asilo, este hombre esta muy mayor ya... xDD
Saludos
Vie Sep 29, 2006 7:29 pm
yo lo veo bien...pero tb es verdad q la culpa de q españa valla asi no es de raul
Full Version