Vie Sep 29, 2006 10:43 pm
Yo creo que la va a ganar el Madrid porque el mamon de Capello es un resultadista, mete su golito y pa'tras. Luego si cae otro par de ellos de contragolpe pues de lujo.
Pero bueno contal de que se acabe la sequia me vale por este año.
Vie Sep 29, 2006 11:47 pm
yo creo que más que la liga el madrid va a ganar la champions, porque el cerocerismo va mejor en torneos que en liga. la liga la ganarán barsa o valencia.
Sab Sep 30, 2006 12:05 am
Glavisted escribió:A priori, apostaría por Barcelona.
Por otro lado en Madrid podemos hacer algo, Capello va a hacernos competitivos, eso si vamos a aburrirnos bastante.
Y en tercer lugar el Valencia tambien podria dar la campanada porque tiene una plantilla de lujo y perfectamente acoplada.
Sab Sep 30, 2006 11:27 am
Pernambucano8 escribió:Hombre la baja de etoo es considerable, pero con Xavi la lesion de Xavi el año pasado tambien hubieron muchas especulaciones...aun asi Etoo es nuestro killer y eso se notara pero confio en nuestra amplia plantilla..Asi que voto por el Barça por que confio en que Rijkaard sabra esprimir a el equipo.
si, pero sin xavi podia jugar iniesta q son bastante parecidos, pero sin etoo q es el matador del ekipo..el barsa no tiene a otro jugador de esas caracteristicas
y yo voto por el madrid, aunke nos vayamos a aburrir muuuxo
Sab Sep 30, 2006 12:13 pm
yo voto por el barça aunque la baja de etoo va a perjudicar un poco, el valencia tambien estara arriba si carboni no mete la zarpa y deja trabajar tranquilo a quique y el madrid con mister resultadista tambien estara hay arriba aunque por el juego que desplega prefiero antes al nastic o al huelva que ganen la liga que al madrid.
Sab Sep 30, 2006 12:31 pm
Yo voto x mi atleti! aunk realmente pienso k la va a ganar el barça , ste año es el de el atleti amos a ganar la copa y a europa!! x cierto despues d stos tres años me sige aciendo gracia to los madridistas k sigen diciendo k van a ganar las 3!como dijo su presidente..... aki de momento no ay ninguno de esos pero parece mentira k aya el doble de votos pa el madrid k pa el barça o incluso el valencia k para mi aora mismo es uno de los mas fuertes.
Sab Sep 30, 2006 1:43 pm
Yo como madridista creo que la unica competicion en la que tenemos alguna posibilidad este año es la liga. Europa y La copa del rey es diferente partidos al K.O. donde seguramente nos daran pal pelo. La liga es diferente es un torneo donde prima la regularidad y con este entrenador podemos tener posibilidades.
Sab Sep 30, 2006 2:07 pm
y el barca o el valencia no juegan con regularidad?¿?
Sab Sep 30, 2006 2:08 pm
assassin_dreb escribió:y el barca o el valencia no juegan con regularidad?¿?
XDDDDDD Y donde e dicho yo eso?? anda lee antes de postear.
Sab Sep 30, 2006 2:26 pm
PablitoElche escribió:Yo como madridista creo que la unica competicion en la que tenemos alguna posibilidad este año es la liga. Europa y La copa del rey es diferente partidos al K.O. donde seguramente nos daran pal pelo. La liga es diferente es un torneo donde prima la regularidad y con este entrenador podemos tener posibilidades.
yo creo al contrario, en liga si te cierras atras como el madrid sacarás normalmente un punto, vale que no pierdas, pero tampoco coges 3 puntos, mientras que en torneos del KO, la portería a cero evita SIEMPRE que te eliminen, luego los goles que vengan en la prorroga o donde sea.
Full Version