Mar Oct 03, 2006 2:17 pm

el espanyol un ekipo q casi desciende por encima del villarreal y el valencia? en fin...

Mar Oct 03, 2006 2:50 pm

Alkatras escribió:
Erikcule22 escribió:
Viento escribió:Joder, pues si un equipo mediocre como el sevilla, según las sonoras carcajadas que veo le pega un baño al barça impresionante...

y si a eso le sumas que el barsa le mete un 0-3 al madrid...el mediocre creo que es otro,xDD

venga que aora la uefa y la supercopa es más importante que la champions y 2 ligas y la supercopa de españa,ja ja.

XD.

El sevilla no esta ni en champions, que va a ser el mejor equipo del mundo?

Eso digo yo

Mar Oct 03, 2006 3:29 pm

Y el O. Marsella por encima del Lyon... estos pavos se inventan to.

Mar Oct 03, 2006 4:54 pm

Erikcule22 escribió:
Viento escribió:Joder, pues si un equipo mediocre como el sevilla, según las sonoras carcajadas que veo le pega un baño al barça impresionante...

y si a eso le sumas que el barsa le mete un 0-3 al madrid...el mediocre creo que es otro,xDD

venga que aora la uefa y la supercopa es más importante que la champions y 2 ligas y la supercopa de españa,ja ja.

jajaja eso digo yoo xDD estas clasificaciones son mas mierdaass....stan mu mal...yo creo k se fijan en las victorias d cada ekipo y entonces los raros de una liga mierda ganan siempre y estan arriba...lo dl sevilla..

Mar Oct 03, 2006 6:01 pm

si el sevilla es el mejo ekipo dl mundo s por q lo a demostrado ganando la uefa cn 4 goles y ganando al barça por goleada, siendo 3 semanas lider de la liga y por tener la mejor aficion de europa

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f737 ... 6f28f5351e

Mar Oct 03, 2006 6:05 pm

a k bien! asi k ganando 2 partidos x goleada y siendo unas semanas lider x gol average eres el mejor ekipo dl mundo?¿!! mira si hasta alomejor lo puede ser el español!

Mar Oct 03, 2006 7:08 pm

Señores, la maxima competicion mundial es La Liga de Campeones, ultimo vencedor: Barça; la mejor liga del mundo, la española: ultimo vencedor y actual lider: el barça. No tengo mas que decir

Mar Oct 03, 2006 7:29 pm

creo k no existe lo k llamais "el mejor ekipo del mundo", algunos dicen Sevilla , pero cualkiera le podria ganar, otros dicen Barcelona pero cualkiier otro equipo le podria hacer frente(vease werder bremen).

Mié Oct 04, 2006 5:24 pm

es verdad, pero siempre hay algun ekipo q resalta x su buen juego (aora mismo ya sabeis cual) y k normalmente es superior al rival, aunke no lo sea al resultado alguna vez, aunke todos los ekipos pueden tener un mal dia y ser vencidos por un ekipo muy infierior...

Mié Oct 04, 2006 5:29 pm

Ake ekipo te refieres con lo d muy inferior???

Full Version