Mié Oct 04, 2006 8:32 pm
gollum16 escribió:Aragonés la ha vuelto a cagar diciendo que lo ha convocado prácticamente porque estaba en la sub-21 convocado y por lo tanto estaba disponible, mientras que otros estaban de vacaciones.
Qué manera de hundir la moral del chaval...
Mié Oct 04, 2006 8:51 pm
gongora escribió:gollum16 escribió:Aragonés la ha vuelto a cagar diciendo que lo ha convocado prácticamente porque estaba en la sub-21 convocado y por lo tanto estaba disponible, mientras que otros estaban de vacaciones.
Qué manera de hundir la moral del chaval...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ijo puta el viejo....
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la verda, que me alegrado que por una vez, se fije en joevens promesas, pero vamos, que cuando esten reyes y vicente, el pobre lo va atener muy chungo para jugar.
La verda, que el sevilla, con Jesus navas (haber si se le kitan las tonterias de la madre).. y Kepa, junto con Puerta, los llevaria a la seleccion dentro de poco... (quizas un añito)... pero vamos, que cuando como crezca Jesus Navas, y siga con sus tonterias... va a ser muy chungo...tanto para el, como para todos...
saludos
Mié Oct 04, 2006 8:54 pm
Mié Oct 04, 2006 10:09 pm
Mié Oct 04, 2006 10:32 pm
frangd91 escribió:Es komo si le diera fobia las concentraciones largas lejos d casa.
Saludos
Jue Oct 05, 2006 8:44 am
Jue Oct 05, 2006 5:23 pm
gongora escribió:Correcto, pero para ser mas exacto, y mas traumatico, no se puede separar de su madre, a todos los sitios que va, va con ella, y en las concentraciones del sevilla tambien.
Un dia me lo encontre en Isla Magica, con dos colegas.. y la madre...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(lo siento, me tengo k reir....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Jue Oct 05, 2006 6:03 pm
gongora escribió:frangd91 escribió:Es komo si le diera fobia las concentraciones largas lejos d casa.
Saludos
Correcto, pero para ser mas exacto, y mas traumatico, no se puede separar de su madre, a todos los sitios que va, va con ella, y en las concentraciones del sevilla tambien.
Un dia me lo encontre en Isla Magica, con dos colegas.. y la madre...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(lo siento, me tengo k reir....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Yo que se, me da pena que se desperdicie la clase de un jugador asi.. y no vaya con la seleccion.
saludos
Lun Oct 09, 2006 11:04 am