Mié Oct 04, 2006 8:32 pm

gollum16 escribió:Aragonés la ha vuelto a cagar diciendo que lo ha convocado prácticamente porque estaba en la sub-21 convocado y por lo tanto estaba disponible, mientras que otros estaban de vacaciones.
Qué manera de hundir la moral del chaval...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que ijo puta el viejo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo la verda, que me alegrado que por una vez, se fije en joevens promesas, pero vamos, que cuando esten reyes y vicente, el pobre lo va atener muy chungo para jugar.

La verda, que el sevilla, con Jesus navas (haber si se le kitan las tonterias de la madre).. y Kepa, junto con Puerta, los llevaria a la seleccion dentro de poco... (quizas un añito)... pero vamos, que cuando como crezca Jesus Navas, y siga con sus tonterias... va a ser muy chungo...tanto para el, como para todos...

saludos

Mié Oct 04, 2006 8:51 pm

gongora escribió:
gollum16 escribió:Aragonés la ha vuelto a cagar diciendo que lo ha convocado prácticamente porque estaba en la sub-21 convocado y por lo tanto estaba disponible, mientras que otros estaban de vacaciones.
Qué manera de hundir la moral del chaval...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que ijo puta el viejo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo la verda, que me alegrado que por una vez, se fije en joevens promesas, pero vamos, que cuando esten reyes y vicente, el pobre lo va atener muy chungo para jugar.

La verda, que el sevilla, con Jesus navas (haber si se le kitan las tonterias de la madre).. y Kepa, junto con Puerta, los llevaria a la seleccion dentro de poco... (quizas un añito)... pero vamos, que cuando como crezca Jesus Navas, y siga con sus tonterias... va a ser muy chungo...tanto para el, como para todos...

saludos

pero que le pasa a jesus navas exactamente??

Mié Oct 04, 2006 8:54 pm

Es komo si le diera fobia las concentraciones largas lejos d casa.

Saludos

Mié Oct 04, 2006 10:09 pm

Le dan crisis de ansiedad o algo así. Se lo está tratando, a ver si se le pasa ya, porque puede ser un lastre para su carrera...

Mié Oct 04, 2006 10:32 pm

frangd91 escribió:Es komo si le diera fobia las concentraciones largas lejos d casa.

Saludos

Correcto, pero para ser mas exacto, y mas traumatico, no se puede separar de su madre, a todos los sitios que va, va con ella, y en las concentraciones del sevilla tambien.

Un dia me lo encontre en Isla Magica, con dos colegas.. y la madre... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (lo siento, me tengo k reir.... :lol: :lol: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: )

Yo que se, me da pena que se desperdicie la clase de un jugador asi.. y no vaya con la seleccion.

saludos

Jue Oct 05, 2006 8:44 am

A mi me parece muy bien que lo hayan convocado es un gran jugador...

Pero como siempre Aragones fue zorro a la entrevista con los periodistas...

Jue Oct 05, 2006 5:23 pm

gongora escribió:Correcto, pero para ser mas exacto, y mas traumatico, no se puede separar de su madre, a todos los sitios que va, va con ella, y en las concentraciones del sevilla tambien.

Un dia me lo encontre en Isla Magica, con dos colegas.. y la madre... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (lo siento, me tengo k reir.... :lol: :lol: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: )

Caray. :o

Jue Oct 05, 2006 6:03 pm

gongora escribió:
frangd91 escribió:Es komo si le diera fobia las concentraciones largas lejos d casa.

Saludos

Correcto, pero para ser mas exacto, y mas traumatico, no se puede separar de su madre, a todos los sitios que va, va con ella, y en las concentraciones del sevilla tambien.

Yo que se, me da pena que se desperdicie la clase de un jugador asi.. y no vaya con la seleccion.

saludos

kiyo te tengo k decir k lo d k la madre se va a las concentraciones es totalmente erroneo, te lo puedo asegurar, vive dos casas al lado d la mia, y su hermano es amigo mio , y lo d k la madre se vaya a las concetraciones no es verdad

Saludoss

Lun Oct 09, 2006 11:04 am

Yo tambien digo que no es verdad, porque un colega mio ha estado jugando en las inferiores del Sevilla y cuando ha coincidido con Navas a las concentraciones no ha ido la madre

Full Version