Vie Oct 06, 2006 11:42 pm
si palacio tiene un tarde al 50 % de lo que juega
se va a hacer un festin con la desastroza defensa de river
mmm yo creo ue gana Boca, viene mejor y ya hay muchas pruebas en la historia que marcan que Boca no se achica en el monumental
Sab Oct 07, 2006 11:34 pm
Por lo que se viene hablando en la semana River saldria asi
Carrizo
-------------------------------------------
Tuzzio
Nasuti
Lussenhoff
Federico Dominguez
--------------------------------------------
Ferrari
Domingo
Belluschi
Victor Zapata
--------------------------------------------
Gonzalo Higuain
Farias
Habra que ver si cambia pero por ahora al banco Gallardo
Sab Oct 07, 2006 11:41 pm
ojo mañana
ojo que pueden cagar a boca
no porque sea boca, es porque por los resultados de los demas seguidores en la tabla, si gana mañana boca se termina casi el torneo en la fecha 10
se imaginan un torneo casi definido en la 10 fecha....no conviene
Sab Oct 07, 2006 11:42 pm
Pero...River no venia jugando con Línea de tres atras y tres delanteros??
Como comienze con tirarse atras no me quiero imaginar lo que va a pasar...
En el 'remoto' caso qeu ganen los putos suecos supongo que es por que entra Barros Schelotto...Y no juega Falcao en RiverXD(Vamos que el tengo fe a Rada...)
Sab Oct 07, 2006 11:47 pm
jaja me encanta el mellizo.. me gustaria q mi equipo tenga un jugador asi xDDDD
entra, y vacuna siempre al clasico rival xDDD
y no son suecos, son xeneizes, genoveses XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dom Oct 08, 2006 12:09 am
Yo siempre he oido que el barrio de la boca era un barrio Sueco o no se queXD.Creo que era que alli llegaban comerciantes suecosXD.
Varios argentinos me lo han confirmado como RaZorXD.
Dom Oct 08, 2006 12:20 am
reydelwe escribió:Yo siempre he oido que el barrio de la boca era un barrio Sueco o no se queXD.Creo que era que alli llegaban comerciantes suecosXD
No era un barrio sueco. La relación entre
Suecia y
Boca Juniors se debe a que los colores amarillo y azul surgieron debido a que
Juan Brichetto, el ideólogo de estos, pensó en combinar los colores de la bandera del primer buque que viera pasar cerca, siendo este uno sueco, de las cuales extrajo sus colores para la vestimenta del club.
Aún así, la mayoría eran inmigrantes italianos, griegos o incluso turcos.
Dom Oct 08, 2006 12:23 am
el apodo xeneize es una deformacion de la palabra: genoveses
aunque no lo crean los colores de Boca eran los de Almagro en la actualidad y jugaron un partido entre si para ver quien se quedaba con esa camiseta y gano almagro xDDDDDD
Dom Oct 08, 2006 12:26 am
a todos los ekipos les convendria q gane River
yo me tiro a un empate... porq River no viene con la mira afinada, y por el otro lado, Lavolpe no va a kerer arriesgar
Dom Oct 08, 2006 6:32 am
Primero que nada como fede dijo anteriormente, que si boca gana se acaba el campeonato, si river no pudo con boca, quien le gana? Segudo por como se vienen dando las cosas, para mi gusto empatan no importa el resultado que sea, 2-2 me conformo por que va a estar entretenido ultimo partidos entre boca y river disputados fueron 0-0 en cancha de river y 1-1 en cancha de boca... se viene el 2-2?

. Boca no viene muy bien que digamos desde que lo agarro el "Bigoton" (La Volpe). Y river viene de empatar en las ultimas 2 fechas con goles a los ultimos minutos de terminar el partido ambos 1-1. Espero que sea entretenido nada mas y que gane el mejor, pero para otra vez, empatan

.
Cordiales Saludos.
Full Version