Sab Oct 07, 2006 1:59 am

guyhermoza escribió:q yo sepa creo q luis fabiano gano una libertadores al igual q robinho q lo gano todo con el santos digo tambien q era compañero de robinho y creo q luis fabiano tambien era compañero de robinho mmm
asi q no se puede decir q no ganaron nada a nivel internacional

El Santos lleva sin ganar una libertadores 43 años...

Re: Rumores de Fichajes

Sab Oct 07, 2006 2:03 am

Robinho_10 escribió:Fernando gago !!!! ( milan madrid barsa chelsea )

Quien se lo llevara????????! puto calderon como lo fiche pFFFff

lo fichara tio no te angusties

Sab Oct 07, 2006 2:22 am

guyhermoza escribió:q yo sepa creo q luis fabiano gano una libertadores al igual q robinho q lo gano todo con el santos digo tambien q era compañero de robinho y creo q luis fabiano tambien era compañero de robinho mmm

Diego y Robinho estaban en el Santos y creo q lo unico q ganaron fue un Brasileirao

Luis Fabiano fue el San Pablo luego de fracasar en Europa (no me acuerdo en q ekipo :?) y gano una Libertadores, mas q eso no

Gago tiene 2 campeonatos Argentinos y tiene 2 Sudamericanas y 1 Recopa, ademas de 1 Mundial Sub-20

Sab Oct 07, 2006 2:27 am

PablitoElche escribió:

lo siento estaba mal informado :oops: tienes razon

salu2

Sab Oct 07, 2006 2:28 am

guyhermoza escribió:
PablitoElche escribió:

lo siento estaba mal informado :oops: tienes razon

salu2

jajaja esta bien

solo decia

igualmente todos los titulos q gano los tiene q demostrar en la cancha

espero q cuando valla juegue igual q juega aca

Sab Oct 07, 2006 4:46 pm

Santos llego a la final y perdio con Boca, que lo bailo en la Bombonera y en Brasil

Sab Oct 07, 2006 6:50 pm

Que decis, creeis k el madrid suplira a Cicinho con algun fixage?? dicen de miguel.

Sab Oct 07, 2006 7:36 pm

No creo, no esta Salgado en el equipo?

Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

en muchas paginas de internet dicen q a Capello le fascina Miguel y q lo querria traer.. pero deicen q el Valencia pediria 20 millones, lo cual me parece demasiado

Sab Oct 07, 2006 10:12 pm

Miguel es la leche pero no creo que se lo traigan

Full Version