Dom Oct 08, 2006 5:21 pm

hrc88 escribió:Mike tas fumao un porrete? Nose como defiendes a ronaldinho cn lo mal que esta jugando ahora... reconocelo por lo menos... y si e tovcado un balon de futbol y si juego a futbol... y si el Piños esta jugando fatal Ni se mueve por el campo igual que antes no digo que vaya haciendo todo elr ato mariconadas de las que le gustan alos periodistas solo se que algo le pasa.

mira lo primero que tienes que hacer es hablar objetivamente, se te ve a un kilometro que eres un radical del madrid, pero por ser del madrid no tienes porque echar por tierra todo lo del barcelona y engrandecer al madrid siempre

mira estas criticas son la verdad muy tontas, porque lo que hay que ver son los datos, desde que llego ronaldinho al barça le van mucho mejor las cosas y si es verdad que hay partidos que no aparece mucho, pero cuando aparece...............

si no hubiera dado ese pedazo de pase a giuly contra el milan, alomejor no hubieramos incluso ganado la champions

a ronaldinho le dieron el balon de oro el año pasado, y nada mas que por eso hay que tenerle un respeto

quien critique a ronaldinho no entiende de futbol, o esque resulta ahora que porque el ultimo año de zidane el madrid fuera desastroso era un mal jugador??

Dom Oct 08, 2006 5:32 pm

A ver yo soy del Barça y no es que critique a Ronaldinho porque no haga fililgranas, regates, rabonas, etc... A mí eso me da exactamente igual, lo que yo digo es que me revienta ver a un tío en el terreno de juego parado, sin luchar, queriendo tirar todo él siempre, habiendo grandes lanzadores y él siempre tirar todo y casi nunca meter una por dentro, no que entre, al menos que vaya entre los tres palos. A todas las características que dijistes que tiene Ronie, para mí este año ha demostrado el pase y la picardía, y para eso ya tenemos a Xavi, Deco e Iniesta, eso es lo que hay, y se le critica por esas razones, por todo lo que cobra, y encima porque quiere más y no está dando la talla en los terrenos de juego, por eso se le critica a él, y que los otros equipos juegan con ocho es porque no se han dado cuenta o el entrenador no tiene dos cojones de dejar a uno sólo con él y además subir. O no vistes el daño que nos hizo Miguel por la banda?

Dom Oct 08, 2006 5:40 pm

bien dicho. estoy de acuerdo 100%

Dom Oct 08, 2006 8:36 pm

pero lo d estar parao se lo manda el entrenador coño, te crees q dinho se qda ay xq es vago??? RIKJARD se lo dice para las contras, sino tb bajaria q tiene fisico para eso, pero no les interesa al barça, ya ay otros para ese trabajo.

Dom Oct 08, 2006 9:54 pm

Moderad el lenguaje y bajad un poquito los.. humos.. :lol:

Lun Oct 09, 2006 2:49 am

ronaldinho a bajado su nivel ultimamente pero ahy q reconocer q cuando alguien juega con 3 marcas personales es dificil :S ronaldinho coje la bola y le caen 3 weno asi no juega nadie

salu2

Lun Oct 09, 2006 8:38 am

Mike7 pareces el hermano de ronaldinho

Lun Oct 09, 2006 2:39 pm

hrc88 escribió:Mike7 pareces el hermano de ronaldinho

Y tu su máximo enemigo :roll: :roll:

Lun Oct 09, 2006 2:43 pm

nno el maximo enemigo soy yo xDDDDD

hace rato que vengo criticandolo xDDDDDD

no ahora como lo hacen todos ¬¬

hace rato que juega mal y ahora lo matan criticandolo ¬¬

Lun Oct 09, 2006 2:43 pm

Mike7 escribió:
hrc88 escribió:Mike tas fumao un porrete? Nose como defiendes a ronaldinho cn lo mal que esta jugando ahora... reconocelo por lo menos... y si e tovcado un balon de futbol y si juego a futbol... y si el Piños esta jugando fatal Ni se mueve por el campo igual que antes no digo que vaya haciendo todo elr ato mariconadas de las que le gustan alos periodistas solo se que algo le pasa.

lo 1º si q me e fumao un porrte.
lo 2º... me sta diciendo un tio q tiene la FOTO DE RAUL vestido d torero q dinho esta jugando mal aora????. despues de 3 años sin rascar bola el mamoncete ese???
lo 3º mantengo q un jugador d esa taya juega mal xq tiene a 3 tios encima marcandolo y x muy bueno q seas no los safas. EN SU EPOCA LE PASO A MARADONA joer, le pasaba exactamente =, abia partidos q era incapaz x el duro marcaje, pero eso es MUY BUENO para el eqipo, x eso son insustituibles. Un caso muy parecido en el madrid es RONALDO, sobre todo en sus primeras campañas, a ese tio le tienes panico arriba y despista a la defensa cn solo estar en el campo

Totalmente de acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version