Mar Oct 10, 2006 3:21 pm

no veo bien que se traigan entrenadores extranjeros, porque por esa regla de 3 ya lo que falta esque traigamos jugadores extranjeros

no me gusta ni en nuestra seleccion ni en otra, lo veo un sin sentido

¿¿entonces para que se hacen las selecciones nacionales?? :?

las selecciones deberian de ser por ligas asi seguro que ganabamos

--------------------------casillas

miguel-----------puyol------------cannavaro--------------r.carlos

---------------------------diarra

messi-------------------------------------------- ronaldinho

------------------------aguero

--------------------------------------villa

---------------------eto´o

por ejemplo y se pueden hacer muchos equipazos mas como este

Mar Oct 10, 2006 3:34 pm

A mi me gustaria la mano dura de Capello en España ademas de que Capello siempre le a gustado como era España antes... Grande capello

Mar Oct 10, 2006 7:32 pm

pos si a ganao un mundial sera k es bueno. k se venga ya!! fuera aragones!!

Mar Oct 10, 2006 7:54 pm

a mi si no viene dl boske ya me esta bien...solo kiero k se vaya ya aragones...

Mar Oct 10, 2006 8:18 pm

Tambien se barajó ace poco la posibilidad de que viniera Wenger de seleccionador español, a mi parecer España no tendría que recurrir a entrenadores extranjeros, pero como bien decís con entrenadores españoles no emos conseguido gran cosa, asi que........ dejo la decisión en manos del público XD

Saludos
Crivil

Mar Oct 10, 2006 8:28 pm

Es que en España puede ser que pase lo mismo que aca en Argentina, hay prejuicio con los DT extranjeros, y ni siquiera sabemos como funcionaran.

Mar Oct 10, 2006 9:01 pm

capochaa escribió:Es que en España puede ser que pase lo mismo que aca en Argentina, hay prejuicio con los DT extranjeros, y ni siquiera sabemos como funcionaran.

si argentina necesita de extranjeros para la seleccion , vamos mal amigo

Mar Oct 10, 2006 9:08 pm

Hablo no solo de la Seleccion si no tambien de los clubes, ejemplos: el gordo Pua que en Central por las criticas no duro ni dos partidos, a veces pasa como con Del Solar en Colon que finalmente fue un desastre como se esperaba, pero alguna de las veces se equivocan, si no mira cuando Pellegrini llego a San Lorenzo todos nos preguntabamos "¿Y este quien carajo es? Viene a robar seguro" y despues de su debut con derrota con Racing todos lo destrozabamos al Ingeniero, pero despues nos tapo la boca a todos. No son muchos los ejemplos porque debido a estos prejuicios hay muy pocos entrenadores extranjeros en Argentina, pero aca hay mucha desconfianza con los que vienen de afuera, no solo en el futbol.

Mar Oct 10, 2006 9:10 pm

quizas porque tenemos mucho orgullo propio en cuanto al futbol ya que estamos muy orgullosos de nuestro futbol tanto por las glorias de ayer como por las del prensete

Full Version