Vie Oct 13, 2006 8:00 pm
a mi me da igual el arbitro mientras que sea un buen partido, lo que sea saludos
Lun Oct 16, 2006 3:47 pm
si, eso esperemos aver si es un buen partido, A Perez Burrul
la primera jornada no estubo muy bien como la cage en el madrid - barça..
Lun Oct 16, 2006 11:53 pm
Una cosa es quejarse de partidos puntuales. Pero seguir diciendo que el Barça va como va por lo árbitros, me parece exagerado, y más un partido que gana 3-1. Además, el día del Valencia nadie decía que robo le han hecho al Barça (2 penaltys a Eto´o). Lo del Atlético, que ganó con un penalty que no era, y un gol con la mano, eso es UN ROBO. Que conste que el Atlético me cae muy bien, pero era un ejemplo reciente.
A parte de eso, creo que el árbitro no tiene que ser el protagonista, y menos en un partido como el Madrid - Barça.
Mar Oct 17, 2006 11:15 am
si que mas da, x muxo que falle el arbitro la victoria blaugrana esta clara, la actuacion del arbitro solo cambiara la ventaja que le sakemos al real, aki esta la escala...
a favor del real: 1 gol de diferencia para el barça
neutro: de 2 a 3 goles de diferencia para el barça
a favor del barça: de 3 a 5 goles de diferencia para el barça
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mar Oct 17, 2006 12:30 pm
yo e puesto la 4 opcion.
a mi la verdad lo k menos me importa es kien lo pite. A mi lo k me importa es k sea un buen arbitro y k no tengamos k oir despues de k acabe el partido nada de polemicas arbitrales ni nada de eso. con k el arbitro reuna esas condiciones me da = kien lo pite. Como si lo pitara yo mismo!! xDD
Mar Oct 17, 2006 3:23 pm
el_maquina escribió:yo e puesto la 4 opcion.
a mi la verdad lo k menos me importa es kien lo pite. A mi lo k me importa es k sea un buen arbitro y k no tengamos k oir despues de k acabe el partido nada de polemicas arbitrales ni nada de eso. con k el arbitro reuna esas condiciones me da = kien lo pite. Como si lo pitara yo mismo!! xDD
No te hagas árbitro que te linchan!!! jajaja. Lo mejor es que pase desapercibido, porque buenos árbitros no hay ninguno...
Mar Oct 17, 2006 3:48 pm
ombre que pase desapercibido no.porque los arbitros siempre ban a lo facil
Mar Oct 17, 2006 5:15 pm
kanito escribió:si que mas da, x muxo que falle el arbitro la victoria blaugrana esta clara, la actuacion del arbitro solo cambiara la ventaja que le sakemos al real, aki esta la escala...
a favor del real: 1 gol de diferencia para el barça
neutro: de 2 a 3 goles de diferencia para el barça
a favor del barça: de 3 a 5 goles de diferencia para el barça
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
q asi sea xDD
no yo creo q el arbitro da= mientras lo haga bien, aunke un poco de polemica no estaria mal para hablar de esto....duraria hasta navidades....xDD
Vie Oct 20, 2006 3:32 am
Espero que no piten piscinazos como el año pasado, me dan ganas de ..
Full Version