Lun Oct 16, 2006 10:02 pm
vamos aver pablito, leete bien mi mensaje, yo no he criticado nada, solo queria saber vuestras opiniones, no he faltado a nadie ni he criticado nada, sin embargo algunos de ustedes si me estais criticando, incluso alguno me ha faltado, que seguro que si lo tuviera delante no me iba a faltar
que pena, ya uno no puede ni opinar
Lun Oct 16, 2006 10:06 pm
davidvv01 escribió:vamos aver pablito, leete bien mi mensaje, yo no he criticado nada, solo queria saber vuestras opiniones, no he faltado a nadie ni he criticado nada, sin embargo algunos de ustedes si me estais criticando, incluso alguno me ha faltado, que seguro que si lo tuviera delante no me iba a faltar
es una sensacion que muy seguido la siento
Lun Oct 16, 2006 10:08 pm
davidvv01 escribió:vamos aver pablito, leete bien mi mensaje, yo no he criticado nada, solo queria saber vuestras opiniones, no he faltado a nadie ni he criticado nada, sin embargo algunos de ustedes si me estais criticando, incluso alguno me ha faltado, que seguro que si lo tuviera delante no me iba a faltar
hay lo has dicho todo, hay gente que opina que Ronaldinho no esta bien y abre un post para opinar en el foro, lo mismo de unicef, pero si te lo tomas como ataques....
Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
otra vez, tu tienes todo el derecho a abrir ese post igual que yo tengo todo el derecho de expresar mi opinion
cada uno se toma las cosas como quiere, menos mal que he puesto en el primer mensaje de que esto no es una queja ni mucho menos
yo no critico que tu hagas eso solo digo lo que pienso, y no creo que es para que os lo tomeis asi
Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
no te lo tomes como ataques,tomatelo como que es de la unica manera que pueden criticar al barsa,ya que por juego y resultados es imposible.
Lun Oct 16, 2006 10:13 pm
yo vuelvo a decir q es rivalidad pura....creo q no hay mucho mas k ablar en el post...
Lun Oct 16, 2006 10:14 pm
yo creo que la rivalidad tambien es parte del futbol, sino que seria nuestra liga sin los barça-madrid
Lun Oct 16, 2006 10:15 pm
Erikcule22 escribió:no te lo tomes como ataques,tomatelo como que es de la unica manera que pueden criticar al barsa,ya que por juego y resultados es imposible.
sin palabras
que tiene que ver el gran momento del Barça en base a su juego y los resultados, con lo de UNICEF y Ronaldinho????
Lun Oct 16, 2006 10:15 pm
porcierto, se escribe Eto'o, en tu firma falta una o
Lun Oct 16, 2006 10:16 pm
xDDDD creo q se tiene k cerrar YA el post...
Full Version