Mar Oct 17, 2006 3:04 pm

Elkhattabi escribió:Pues yo escucho El larguero, con Jose Ramon de la Morena, en la SER.

De Lunes a Sabado a partir de las 12, y los domingos a las 11 y media. Dura algo mas de hora y media y se habla de todo lo acontecido durante la jornada deportiva del dia.

yeah,que buenos son,yo tengo un insomnio que no aguanto pero me vicié y ya no salgo...

Mar Oct 17, 2006 3:38 pm

Elkhattabi escribió:Pues yo escucho El larguero, con Jose Ramon de la Morena, en la SER.

De Lunes a Sabado a partir de las 12, y los domingos a las 11 y media. Dura algo mas de hora y media y se habla de todo lo acontecido durante la jornada deportiva del dia.

Yo tambien escucho el Larguero, creo que uno de los mejores programas deportivos que hay...

Mar Oct 17, 2006 3:55 pm

Pues yo solo escucho carrusel(siempre), y alguna vez el larguero, aunque este último no me termina de convencer, pero mas que nada por de la Morena, que no me gusta mucho, es demasiado partidista, y no me gusta como trata a algunos invitados.

Pero la verdad, es que es el único que medio me gusta a esa hora, porque también escuché hace tiempo un par de veces al primer toque, y no me gustó nada. Así que a pesar de que no me convence, el larguero es de lo mejorcito por la noche.

Salu2

Mar Oct 17, 2006 4:11 pm

Yo los fines de semana es cuando escuxo el Carrusel si no salgo, para escuxar como van los partidos de esa jornada, y es costumbre todos los dias a partir de las 12 escuxar el Larguero, menos algunos findes q no estoy, pero entresemana siempre lo escuxo, aunque luego me kedo dormido jajaja

Mar Oct 17, 2006 11:07 pm

Wenas.
Yo te recomiendo "El tirachinas" de la COPE.tambien de 24 a 1:30.La seccion de las imitaciones (sobre la 1 de la madrugada) que se llama "El Radiador" es la leche.Saludos.

Mar Oct 17, 2006 11:09 pm

Uffff la cope no, gracias de todas formas.

Mié Oct 18, 2006 3:24 pm

El larguero, con Jose Ramon de la Morena, en la SER,es el mejor programa que hay.sin duda

Full Version