Sab Oct 21, 2006 12:06 pm

A mi me gustan:
Old Trafford
Anfield
Camp Nou

Sab Oct 21, 2006 12:22 pm

Para mi.

Delle Alpi, Camp Nou y Old Trafford :D

Sab Oct 21, 2006 1:13 pm

para mi el mejor estadio es Maracaná por historia aforo aficion como la brasileña la de encuentros historicos que ha vivido en mi opinion pocos estadios tienen su nivel

Sab Oct 21, 2006 1:42 pm

yo no conozcos mucho fuera de argentina

el mas bello y comodo: El Monumental

el mas historico y mitico: la Bombonera

Sab Oct 21, 2006 3:03 pm

Para mi los mejores estadios son:

Estadio do Dragao; Oporto (es muy bonito)
Old Trafford; Manchester
y....
Estadio de La Malata; Racing de Ferrol (me encanta su cesped!!)

Vie Ene 12, 2007 11:51 pm

hola...no se enojen...pero peguense 1 vuelta por argentina y vallan a la cancha de boca y river...y todas estas canchas a lado de las 2 q nombre son 1 poroto...en colorido, en historia...en hinchada...en todo van a ver q son las mejores del mundo....Gracias...

Sab Ene 13, 2007 12:20 am

Creo que ver un súperclásico en cualquiera de las 2 es algo único en el mundo, las hinchadas con sus banderas gigantes, cantando, colores, de todo para mí en ningún lado se vive con tanta pasión y energía un clásico.

Claro que hablo del Monu y la Bombonera

Sab Ene 13, 2007 12:42 am

Solo conozco el Camp Nou y el del Córdoba, me quedo con el Camp Nou. Tiene que ser flipante el ambiente en Old Traffor y en Anfield, merecería la pena ir.

Sab Ene 13, 2007 1:43 am

Por historia, el Old Trafford
Por la acustica, La Bombonera de Boca Juniors (vi algunos partidos del mejor equipo del mundo y no hay dudas)
Por el simple hecho de ser impresionante, el Maracana.
El mas lindo (despues de el de Boca, obvio), es el Allianz Arena de Munich
:D

Sab Ene 13, 2007 3:34 am

Voy a hablar solamente de estadios que haya visitado o visto en vivo y en directo con mis ojos:

Por Mitica: La Bombonera*
Por Capacidad: El maracana (si, estuve en brasil y fuimos a ese lugar :D )
Por mas ordenado y comodo: El Monumental*
Por mejor vision: El Amalfitani y El cilindro
Por que formo jugadores: El de Argentinos Juniors (http://www.argentinosjuniors.com.ar/secciones/glorias/glorias.php)
El mas humilde: El cementerio de los elefantes (Colon de Sta. Fe)
El mas jugable: Nuevo Gasometro.

aclaro todos los estadios los visite ya sea por visitas guiadas o por partidos de Boca :D

* un superclasico en cualquiera de esos estadios es lo mas impactante del mundo, el ambiente es impresionante.

Full Version